|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
003 |
AR-CdUFF |
005 |
20190919084554.0 |
008 |
150317s2015____ag |||||||||||||||||spa|| |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 370153_D_659
|7 0
|9 135140
|a FFYH
|b FFYH
|c 1
|d 2015-03-17
|e D-Dolagaray, Nora
|g 170.00
|l 4
|o 37.015.3 D 659
|p 085544
|r 2018-08-22
|s 2018-08-13
|w 2015-03-17
|y LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 370153_D_659
|7 0
|9 173579
|a FFYH
|b FFYH
|c 1
|d 2019-08-26
|e D-Área de Profesorados y Concursos. FFyH. UNC
|l 0
|o 37.015.3 D 659
|p 096795
|r 2019-08-26
|t ej. 2
|w 2019-08-26
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 83831
|d 83829
|
020 |
|
|
|a 9789875915701
|
040 |
|
|
|a AR-CdUFF
|b spa
|c AR-CdUFF
|d AR-CdUFF
|e aacr2
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
044 |
|
|
|a ag
|
080 |
|
|
|a 37.015.3
|
245 |
0 |
2 |
|a ¿Es posible la ternura en la escuela? :
|b psicopedagogía y docencia /
|c coordinadora Nora Inés Dolagaray /
|
246 |
1 |
0 |
|a Es posible la ternura en la escuela :
|
250 |
|
|
|a 1a ed., 1a reimp.
|
260 |
|
|
|a Córdoba, Argentina :
|b Brujas,
|c 2015.
|
300 |
|
|
|a 180 p. ;
|c 23 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Colección Primera Infancia ;
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 175-180
|
505 |
0 |
|
|a Presentación:
|t Familia y escuela en la encrucijada de los problemas de aprendizaje /
|r Nora Inés Dolagaray.
|
505 |
0 |
|
|a Parte I.
|t Nuestros alumnos...nuestra preocupación /
|r Nora Inés Dolagaray.
|
505 |
0 |
|
|t Violencia y desorden familiar en la vida de Juand e 14 años /
|r Celeste Botta.
|
505 |
0 |
|
|t Camila y la vulnerabilidad en la pobreza /
|r Inés Carrizo.
|
505 |
0 |
|
|t Inhibición y distancia cultural de José de 10 años /
|r Erica Colleoni.
|
505 |
0 |
|
|t ¿Porque tengo que ser ciego? /
|r Mauricio Emiliano Coudert.
|
505 |
0 |
|
|t A Ulises de 16 años no le permitieron ser zurdo /
|r Sofía Fernández.
|
505 |
0 |
|
|t Jacinto de 8 años: ¿me dejas ser tu alumno?/
|r Silvina Molina.
|
505 |
0 |
|
|t Migración y tolerancia escolar para Alexis de 16 años /
|r Belén Mucilli.
|
505 |
0 |
|
|t Las inseguridades de Benjamín de 4 años /
|r Agustina Padilla.
|
505 |
0 |
|
|t Francisco de 6 años, su desarrollo demorado y su hermano /
|r Mónica Pallares.
|
505 |
0 |
|
|t Lucrecia de 7 años, su mamá y su abuela /
|r Liliana Sampayo.
|
505 |
0 |
|
|t Daniel de 8 años, entre la discapacidad y la violencia /
|r Yolanda Vivero.
|
505 |
0 |
|
|t Reflexiones y aportes para seguir pensando la cotidianeidad escolar/
|r Mauricio Emiliano Coudert.
|
505 |
0 |
|
|a Parte II
|t Los maestros : del malestar a la empatía.
|
505 |
0 |
|
|a Parte III:
|t Taller en escuela /
|r Nora Inés Dolagaray.
|
505 |
0 |
|
|a Parte IV:
|t Escuela y asistencia psicopedagógica de niños en dificultad /
|r Nora Inés Dolagaray.
|
505 |
0 |
|
|a Parte V:
|t Desencuentros /
|r Nora Inés Dolagaray.
|
590 |
|
|
|a La Bca posee 2 ejs.
|
650 |
|
4 |
|9 3537
|a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|9 2855
|a ESCUELA
|
650 |
|
4 |
|9 12019
|a ALUMNOS
|
650 |
|
4 |
|9 7357
|a DIFICULTAD DE APRENDIZAJE
|
650 |
|
4 |
|9 145
|a EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|9 146
|a PSICOPEDAGOGIA
|
700 |
1 |
|
|9 24174
|a Dolagaray, Nora Inés
|e Coord._f
|
940 |
|
|
|a bcs
|d 2015-05-15
|
942 |
|
|
|2 udc
|c LIBRO
|
945 |
|
|
|a AD
|d 2015-05-14
|
945 |
|
|
|a am
|d 2019-09-18
|