El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Carne y metal. La representación de lo monstruoso maquímico / por Graciela C. Sarti. Lo siniestro en el extremo de lo real / por Oscar de Gyldenfeldt. Lo extremo en la música de Arnold Schönberg : la irrepresentabilidad de lo absoluto / por Inés A. Buchar. El silencio como categoría estética en la música / por Luciano Lutereau.
SECCION II. Escenarios del arte latinoamericano.
Lo extremo minimalista : vacio, oscuridad, vapor / por Elena Oliveras. El cuerpo muerto en el arte contemporáneo / por María Cristina Ares. La abyección como estrategia / por Graciela I. de los Reyes. Cuando el horror nos convoca. La visibilización de la masacre / por Betina Bandieri. Representar y conmemorar : en torno a la masacre de Margarita Belén / por Cecilia Fiel. Espejismos del desarrollo. La violencia y la enfermedad a través de las obras de Nora Aslan y Silvia Gai de los años 90 / por María Laura Rosa. Dialécticas del Kitsch : el deseo en la cultura de masas. Favio, Santoro y los usos de la estética peronista / por Florencia Abadi y Guadalupe Lucero.