El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Madrid :
|b OEI ; Fundación Santillana,
|c 2009.
300
|a 197 p. ;
|c 30 cm.
490
0
|a Metas educativas. Cultura escrita ;
|v 2021
500
|a En cubierta : "La educación que queremos para la generación de los Bicentenarios"
504
|a Bibliografía: p. 183-193
505
|a EN PERSPECTIVA
|t Nuevas subjetividades juveniles en la sociedad en red /
|r Luis Alberto Quevedo.
|t Lo que leen los jóvenes y las instituciones educativas : de la transmisión a la mediación /
|r Anne Marie Chartier.
|t El lector en red /
|r José Antonio Millán.
505
|a TEMAS CLAVE
|t Construir la escuela como comunidad de estudio /
|r Delia Lerner.
|t La educación literaria /
|r Teresa Colomer.
|t De la mediación de la lectura o de cómo "ir más allá" /
|r Didier Alvarez y Silvia Castrillón.
|t Creación y sostenimiento de las bibliotecas escolares : algunas reflexiones sobre los orígenes y desafíos de las políticas públicas en Hispanoamérica /
|r Elisa Bonilla.
|t Reescribir la lectura = releer las bibliotecas. Redes y servicios públicos de lectura /
|r Clara Budnik y Gonzalo Oyarzun.
|t Educación y cultura : conveniencias y posibilidades de una política pública integrada de lectura /
|r José Castilho.
505
|a INFORME DE LA SITUACION ACTUAL
|t Políticas públicas de lectura y bibliotecas escolares /
|r Mary Giraldo.
505
|a PROGRAMAS Y PRACTICAS
|t Entornos lectores y comunidades lectoras : una ecuación directa /
|r María Beatriz Medina.
|t ¡Es posible! Reflexiones en torno a la biblioteca escolar /
|r Constanza Mekis.
|t Campañas y programas públicos de lectura /
|r Margarita Eggers.