|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
AR-CdUFF |
005 |
20180410145726.0 |
008 |
140411s2006 sp |||||||||||||| ||spa|d |
020 |
|
|
|a 9788497840843
|
040 |
|
|
|a AR-CdUFF
|b spa
|e aacr2
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h fre
|
080 |
|
|
|a 316.334
|
100 |
1 |
|
|a Dubet, François,
|d 1946-
|9 1836
|
245 |
1 |
3 |
|a El declive de la institución :
|b profesiones, sujetos e individuos ante la reforma del Estado /
|c François Dubet ; traducción de Luciano Padilla.
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Gedisa,
|c 2006.
|
300 |
|
|
|a 477 p. ;
|c 23 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Colección Punto crítico
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas
|
505 |
0 |
|
|a EL PROGRAMA INSTITUCIONAL
|t La elección de las palabras.
|t De la Iglesia a la escuela.
|t Valores y principios.
|t La vocación.
|t Una paradoja resuelta.
|t Universalismo, disciplina y control de sí.
|t La violencia y la salud.
|t Una máquina para reducir lo trágico.
|
505 |
0 |
|
|a LA DECADENCIA DEL PROGRAMA INSTITUCIONAL
|t La heterogeneidad de principios.
|t El predicamento de la organización.
|t El actor contra el sujeto.
|t El final de un encanto.
|
505 |
0 |
|
|a UNA MUTACION BAJO CONTROL : LOS DOCENTES
|t La escuela de la República.
|t La entrada de la infancia en la escuela.
|t Socialización, enseñanza y subjetivación.
|t Las puestas a prueba del oficio.
|t Una organización dominable.
|
505 |
0 |
|
|a UNA EXPERIENCIA SITIADA : LAS CATEDRAS EN LA EDUCACION MEDIA
|t La escuela de la élite.
|t El impacto de la masificación.
|t Los gajes del oficio.
|t La experiencia laboral.
|t La socialización por la experiencia.
|
505 |
0 |
|
|a EL LUGAR DEL OFICIO : LOS FORMADORES DE ADULTOS
|t Los centros de reeducación profesional.
|t El núcleo íntimo del oficio.
|t La conciencia obrera.
|t Los centros resisten.
|t Un modelo amenazado.
|
505 |
0 |
|
|a ENTRE TECNIICA, RELACIONES Y ORGANIZACION : LAS ENFERMERAS
|t La convergencia de caridad, medicina y Estado proveedor.
|t Un modelo de institución integrada.
|t La máquina hospitalaria.
|t El enfermo sujeto.
|t Los polos de la experiencia para las enfermeras.
|t El reconocimiento imposible.
|
505 |
0 |
|
|a FUERA DE LA INSTITUCION : LOS MEDIADORES
|t Crisis escolar y división del trabajo.
|t La admonición de la ley.
|t La confianza de los alumnos.
|t Crease un lugar propio.
|t De la institución a las políticas ad hoc.
|
505 |
0 |
|
|a EL TRABAJO Y EL TRABAJO SOBRE LOS OTROS
|t La continuidad del trabajo.
|t Oficio, rol, personalidad.
|t Cómo perseguir el reconocimiento.
|t Corporativismo y movimientos morales.
|
505 |
0 |
|
|a EL TRABAJO DE SOCIALIZACION
|t La unidad del programa institucional.
|t La socialización como experiencia.
|t Homologías.
|t Dominación y socialización.
|t El principio de estallido paulatino de las experiencias.
|
505 |
0 |
|
|a ¿PUEDE PRESCINDIRSE DE LAS INSTITUCIONES?
|t Una decadencia irreversible.
|t Los problemas.
|t Caminos sin salida.
|t Instituciones democráticas.
|
505 |
0 |
|
|a UNA EXPERIENCIA CRITICA : LOS TRABAJADORES SOCIALES
|t Uno mismo como institución.
|t Una crítica que intensifica su objeto.
|t Mala conciencia y romanticismo.
|t Las políticas sociales.
|t Tres orientaciones.
|t Un oficio.
|
650 |
|
4 |
|9 13405
|a INSTITUCIONES SOCIALES
|
650 |
|
4 |
|9 22090
|a CRISIS SOCIAL
|
650 |
|
4 |
|9 11006
|a INSTITUCIONALISMO
|
940 |
|
|
|a bcs
|d 2016-05-17
|
942 |
|
|
|2 udc
|c LIBRO
|
945 |
|
|
|a ela
|d 2016-05-12
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 316334_D_814_DE
|7 0
|9 128863
|a FFYH
|b FFYH
|c 1
|d 2014-04-11
|e D-Correa, Ana M. - Secyt
|l 5
|m 1
|o 316.334 D 814 dE
|p 084025
|r 2018-11-14
|s 2018-11-09
|w 2014-04-11
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 80811
|d 80809
|