El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Jacques Ranciere, la educación pública y la domesticación de la democracia /
|c editores Maarten Simons, Jan Masschelein y Jorge Larrosa.
260
|a Buenos Aires :
|b Miño y Dávila,
|c 2011.
300
|a 342 p. ;
|c 21 cm.
490
0
|a Colección Educación : otros lenguajes
505
0
|t ¿Odio a la democracia... y al rol público de la educación?. Sobre Ranciére, democracia y educación /
|r por Maarten Simons y Jan Masschelein.
|t El papel público de la enseñanza. Mantener la puerta cerrada /
|r por Goele Cornelissen.
|t Ensayando El maestro ignorante. Un seminario de lectura /
|r por Romina Pérez Toldi.
|t Subjetivación gubernamental, política y pedagogía. Foucault con Rancière /
|r por Maarten Simons y Jan Masschelein.
|t Aprendiz, estudiante, hablante. ¿Por qué importa cómo llamados a aquellos a quienes enseñarnos? /
|r por Gert Biesta.
|t Políticas queer en las escuelas. Una lectura de Rancière /
|r por Claudia W. Ruitenberg.
|t Lo que quisiéramos preguntar a Rancière /
|r por Verónica Gago y Diego Sztulwark.
|t Cómo hacer palabras sin cosas. Resonancias de Rancière en Canino, y viceversa /
|r por Florelle D'Hoest.
|t Fin de partida. Leer, escribir, conversar (y tal vez pensar) en una Facultad de Educación /
|r por Jorge Larrosa.
|t El odio a la educación pública. La escuela como marca de la democracia /
|r por Jan Masschelein y Maarten Simons.