El desafío de certificar : La ISO 9001:2000, su aplicación en bibliotecas y otras organizaciones de servicio /

Bibliographic Details
Main Author: Texidor, Silvia
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : Ediciones Ciccus ; 2009.
Rosario : Ediciones Nuevo Parhadigma,
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
005 20170905084917.0
008 130919s2009 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 9789879355909 
040 |a AR-CdUFF 
041 0 |a spa 
100 1 |a Texidor, Silvia  |9 13329 
245 1 3 |a El desafío de certificar :  |b La ISO 9001:2000, su aplicación en bibliotecas y otras organizaciones de servicio /  |c Silvia Texidor. 
260 |a Buenos Aires :  |b Ediciones Ciccus ; 
260 |a Rosario :  |b Ediciones Nuevo Parhadigma,  |c 2009. 
300 |a 176 p. ;  |c 21 cm. 
501 |a Subtítulo de la cubierta : "La ISO 9001:2000 su aplicación en bibliotecas, unidades de información y otras organizaciones". 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
505 |a Parte I : FUNDAMENTOS, ANTECEDENTES Y ENFOQUE  |t Nociones conceptuales sobre la gestión de la calidad de acuerdo con el modelo ISO 9001 : 2000.  |t Reseña histórica de las teorías sobre la calidad organizacional.  |t Antecedentes históricos de las Normas ISO 9000.  |t Enfoque de la norma ISO 9001:2000. 
505 |a Parte II : IMPLEMENTACION DE UN SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD DE ACUERDO CON LA NORMA ISO 9001:2000  |t Significación del Sistema de Gestión de Calidad.  |t La Norma ISO 9001:2000.  |t La base documental.  |t Los procesos. 
505 |a Parte III : ACTORES INVOLUCRADOS EN EL PROCESO DE CERTIFICACION  |t Etapas del proceso de certificación.  |t Actores involucrados en el proceso de certificación.  |t Ventajas e inconvenientes de la certificación.  |t Reflexiones finales y actualización ISO 9001:2008.  |t Certificaciones en bibliotecas y centros de documentación. 
650 4 |9 9627  |a NORMAS INTERNACIONALES 
650 4 |9 20420  |a CERTIFICACION PROFESIONAL 
650 4 |9 20421  |a CALIDAD TOTAL 
653 |a ISO 9001 
541 |c Adquisición.  |a Presupuesto 2011/12. 
650 4 |9 2490  |a BIBLIOTECOLOGIA 
650 4 |9 3435  |a CONTROL DE CALIDAD 
942 |2 udc  |c LIBRO 
945 |a ela  |d 2013-10-24 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 EA_0063_T_355  |7 0  |9 124128  |a FFYH  |b FFYH  |c 11  |d 2013-09-19  |e A -Alfagrama  |g 90.00  |l 0  |o EA 006.3 T 355  |p 082539  |r 2013-09-19  |w 2013-09-19  |y LIBRO 
999 |c 78620  |d 78618