Hacerse docente : las construcciones identitarias de los profesores en sus inserciones laborales /

Bibliographic Details
Other Authors: Chapato, María Elsa (Compiler), Errobidart, Analía (Compiler)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos aires : Miño y Dávila, 2008.
Series:Colección Educación, crítica & debate
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdUFF
005 20190518070729.0
008 121030s2008 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 978849571938 
040 |a AR-CdUFF 
041 0 |a spa 
080 |a 371.13 
245 0 0 |a Hacerse docente :  |b las construcciones identitarias de los profesores en sus inserciones laborales /  |c María Elsa Chapato y Analía Errobidart (compiladoras). 
260 |a Buenos aires :  |b Miño y Dávila,  |c 2008. 
300 |a 190 p. ;  |c 23 cm. 
490 |a Colección Educación, crítica & debate 
504 |a Incluye referencias bibliográficas 
505 0 0 |a Primera Parte : LAS MARCAS DE LA FORMACION  |t Primeras experiencias de formación. Las marcas de la residencia en el proceso de construcción identitaria /  |r Stella M. Pasquariello.  |t ¿Qué hago yo con lo que hicieron de mí?. Entre los saberes teóricos y las prácticas profesionales /  |r Martín Emilio Porta.  |t Contar las primeras experiencias docentes. Acerca de dilemas, relaciones e identidades /  |r Gabriela Gamberini. 
505 0 0 |a Segunda Parte : IDENTIDADES QUE SE CONSTRUYEN CON OTROS.  |t La construcción de la identidad docente : sujetos, instituciones y prácticas sociales /  |r Ana María Viscaíno.  |t Exploración y cuestionamiento en el devenir de la identidad profesional docente /  |r Mónica Sterki.  |t Actores de instituciones. Campo de juego en la construcción de identidades docentes /  |r Analía Umpierrez. 
505 0 0 |a Tercera Parte : TENSIONES ENTRE LA TRANSFORMACION SOCIAL Y EL INICIO LABORAL.  |t Lo profesional es político. Prácticas docentes y socialización política en el neoconservadorismo /  |r Constanza Caffarelli.  |t El primer trabajo : un momento de identificaciones y diferenciaciones para ser parte del colectivo docente /  |r Rosana Sosa.  |t Escenarios sociales cambiantes y nuevos modos de ser docente. sufrimiento e incertidumbre en el ingreso al mundo del trabajo en educación /  |r Analía Errobidart. 
650 4 |9 11199  |a INTEGRACION LABORAL 
650 4 |9 5339  |a FORMACION PROFESIONAL 
650 4 |9 1093  |a PERSONAL DOCENTE 
650 4 |a FORMACION DE DOCENTES  |9 2767 
650 4 |9 2771  |a PRACTICA DOCENTE 
700 1 |9 16503  |a Chapato, María Elsa  |e com 
700 1 |9 16504  |a Errobidart, Analía  |e com 
942 |2 udc  |c LIBRO 
945 |a ela  |d 2012-10-30 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 37113_H_117  |7 0  |9 114470  |a FFYH  |b FFYH  |c 1  |d 2012-10-30  |e D-Brigido, Ana María - Proyecto PICT  |l 2  |o 371.13 H 117  |p 080455  |r 2016-12-06  |s 2016-11-29  |w 2012-10-30  |y LIBRO 
999 |c 75335  |d 75335