El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Hacerse docente :
|b las construcciones identitarias de los profesores en sus inserciones laborales /
|c María Elsa Chapato y Analía Errobidart (compiladoras).
260
|a Buenos aires :
|b Miño y Dávila,
|c 2008.
300
|a 190 p. ;
|c 23 cm.
490
|a Colección Educación, crítica & debate
504
|a Incluye referencias bibliográficas
505
0
0
|a Primera Parte : LAS MARCAS DE LA FORMACION
|t Primeras experiencias de formación. Las marcas de la residencia en el proceso de construcción identitaria /
|r Stella M. Pasquariello.
|t ¿Qué hago yo con lo que hicieron de mí?. Entre los saberes teóricos y las prácticas profesionales /
|r Martín Emilio Porta.
|t Contar las primeras experiencias docentes. Acerca de dilemas, relaciones e identidades /
|r Gabriela Gamberini.
505
0
0
|a Segunda Parte : IDENTIDADES QUE SE CONSTRUYEN CON OTROS.
|t La construcción de la identidad docente : sujetos, instituciones y prácticas sociales /
|r Ana María Viscaíno.
|t Exploración y cuestionamiento en el devenir de la identidad profesional docente /
|r Mónica Sterki.
|t Actores de instituciones. Campo de juego en la construcción de identidades docentes /
|r Analía Umpierrez.
505
0
0
|a Tercera Parte : TENSIONES ENTRE LA TRANSFORMACION SOCIAL Y EL INICIO LABORAL.
|t Lo profesional es político. Prácticas docentes y socialización política en el neoconservadorismo /
|r Constanza Caffarelli.
|t El primer trabajo : un momento de identificaciones y diferenciaciones para ser parte del colectivo docente /
|r Rosana Sosa.
|t Escenarios sociales cambiantes y nuevos modos de ser docente. sufrimiento e incertidumbre en el ingreso al mundo del trabajo en educación /
|r Analía Errobidart.