El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Iniciación al estudio de la teoría de las situaciones didácticas /
|c Guy Brousseau ; traducción de Dilma Fregona.
250
|a 1a ed.
260
|a Buenos Aires :
|b Libros del Zorzal,
|c 2007.
300
|a 125 p. ;
|c 21 cm.
490
0
|a Formación docente. Matemática ;
|v 7
504
|a Bibliografía: p. 121-125
505
0
|a La modelización de las situaciones en didáctica -- La teoría de las situaciones didácticas -- Las situaciones didácticas : componentes y estrategias.