El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Métodos cualitativos y cuantitativos en investigación evaluativa /
|c por T. D. Cook y Ch. S. Reichardt ; traducción por Guillermo Solana.
250
|a 5a ed.,
|b 5a reimp.
260
|a Madrid :
|b Ediciones Morata,
|c 2005.
300
|a 228 p. ;
|c 21 cm.
490
0
|a Colección Pedagogía
504
|a Incluye referencias bibliográficas
505
0
|a Hacia una superación del enfrentamiento entre los métodos cualitativos y los cuantitativos / T. D. Cook y Ch. S. Reichardt -- Una experiencia necesaria en la investigación evaluativa / W. J. Filstead -- "Grados de libertad" y el estudio de casos / D. T. Campbell -- Sobre la reconciliación de los análisis cualitativos y cuantitativos : un estudio de casos / M. G. Trend -- Hacia un acercamiento entre las metodologías cuantitativas y cualitativas / F. A. J. Ianni y M. T. Orr -- ¿Dicen la verdad las fotografías? / H. S. Becker -- Contribuciones etnográficas a la investigación evaluativa / M. S. Knapp -- Conexión entre el análisis de proceso y el análisis de impacto: el caso del trabajo asistido / R. G. Hollister, P. Kemper y J. Wooldridge.
590
|a La Bca. posee 2 ejs.
650
4
|9 365
|a METODOS DE INVESTIGACION
650
4
|9 2043
|a INVESTIGACION SOCIAL
700
1
|a Cook, Thomas D.
|9 12411
700
1
|a Reichardt, Charles S.
|9 12412
541
|c Adquisición.
|a Compra Directa.
|f Solicitado por Facultad de Psicología.