|
|
|
|
LEADER |
00000cpm a2200000 a 4500 |
003 |
AR-CdUFF |
005 |
20170927162059.0 |
008 |
040701q2010 ag ||||| ||||z00| 0 spad |
040 |
|
|
|a AR-CdUFF
|c AR-CdUFF
|d AR-CdUFF
|e aacr2
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
080 |
|
|
|a 81'22
|
100 |
1 |
|
|9 4854
|a Beltrán, Mariana
|
245 |
1 |
3 |
|a La apropiación del espacio público escolar :
|b graffitis y otras prácticas de escritura juvenil /
|c Mariana Beltrán ; directoras de tesis Adriana Boria, Adela Coria.
|
260 |
|
|
|a Córdoba, Argentina,
|c 2010.
|
300 |
|
|
|a 318 h. ;
|c 30 cm. +
|e 1 Cd-Rom.
|
502 |
|
|
|a Tesis (Doctora en Semiótica) -- Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados y Facultad de Filosofía y Humanidades, 2010.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: h. 297-318.
|
505 |
0 |
|
|a Aproximación al problema de estudio -- Dimensión histórica del problema -- La juventud como construcción discursiva -- Prácticas de escritura -- Prácticas de escritura juvenil y configuración identitaria -- El espacio escolar como espacio público -- Discursividad e interdisciplina -- Los escenarios -- Registro documental y construcción del corpus -- funcionamiento icónico indicial de la imagen -- La entrevista : género con valor biográfico -- Ejes orientadores de las preguntas -- La transcripción del lenguaje oral al escrito -- Apropiación y prácticas de escritura -- Apropiación, complejidad y diálogo intercultural -- Prácticas de escritura y espacio escolar -- Prácticas de escritura y espacio urbano -- Discurso social, hegemonía y memoria cultural -- Apropiación y circunstancias locales de enunciación -- Graffitis y otras prácticas de escritura -- Breve genealogía del graffiti -- El graffiti como enunciación política -- El graffiti como género discursivo -- El graffiti de firma personal como operación semiótico-cultural -- Prácticas de "escrituras circundantes" -- Carteles y otros géneros en la cultura del "advertising" -- La relación formal de la cartelería, los graffitis y comics -- Tácticas de circulación y difusión en el espacio público -- Algunos sentidos de las prácticas de escritura en el espacio público escolar -- Prácticas de escritura juvenil : mapa de algunos escenarios de producción -- Prácticas de escritura en el espacio escolar.
|
650 |
|
4 |
|9 537
|a SOCIOLOGIA DE LA CULTURA
|
650 |
|
4 |
|9 616
|a IDENTIDAD CULTURAL
|
650 |
|
4 |
|9 2789
|a SOCIOLOGIA DE LA JUVENTUD
|
650 |
|
4 |
|9 3638
|a ESPACIO URBANO
|
650 |
|
4 |
|9 500
|a SOCIOLINGUISTICA
|
650 |
|
4 |
|9 487
|a DISCURSO SOCIAL
|
650 |
|
4 |
|9 543
|a SEMIOTICA
|
650 |
|
4 |
|9 9072
|a MANIFESTACIONES CULTURALES
|
650 |
|
4 |
|9 1498
|a SEMIOLOGIA
|
653 |
|
|
|a GRAFFITIS
|
653 |
|
|
|a DOCTORADO EN SEMIOTICA
|
700 |
1 |
|
|9 9521
|a Boria, Adriana
|e directora de tesis
|
700 |
1 |
|
|9 4187
|a Coria, Adela
|e directora de tesis
|
710 |
2 |
|
|9 2467
|a Universidad Nacional de Córdoba.
|b Centro de Estudios Avanzados.
|
710 |
2 |
|
|9 19
|a Universidad Nacional de Córdoba.
|b Facultad de Filosofía y Humanidades.
|
942 |
|
|
|c TESIS
|2 udc
|
945 |
|
|
|a ela
|d 2011-09-06
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 TESIS_SEMIÓTICA_8122_B_1
|7 1
|9 103968
|a FFYH
|b FFYH
|c 1
|d 2011-09-06
|e D-CEA
|l 0
|o Tesis Semiótica 81'22 B 1
|p 078379
|r 2011-09-06
|w 2011-09-06
|y TESIS
|z Solo para consulta
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 CD0196
|7 1
|9 104207
|a FFYH
|b FFYH
|c 1
|d 2011-09-16
|e D-CEA
|l 0
|o CD0196
|p CD0196
|r 2011-09-16
|w 2011-09-16
|y MULTI
|
999 |
|
|
|c 71693
|d 71693
|