El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
1979 (1) : Aprendizaje y aprestamiento. Bases de la estructuración de los códigos verbales y del razonamiento infantil / por O. Oñativia
La adquisición de la escritura y las relaciones emocionales en el hogar / por René Smith.
1980 (2) : Recursos financieros de la enseñanza privada. Panorama internacional / por Héctor F. Bravo
Estudio sobre los niveles de maduración en niños de zonas de frontera / por Blanca H. de Espindola
Aprendizaje y aprestamiento. Bases de la estructuración de los códigos verbales y del razonamiento infantil (continuación no. anterior) / por O. Oñativia
¿Por qué las innovaciones educativas no hacen más democratica la educación? / por Clifton Chadwick
La lógica como materia formativa en la enseñanza media y superior / por Elena T. José
La adquisición de la escritura y las relaciones emocionales en el hogar (continuación del no. anterior) / por René Smith.
1980 (3) : La educación institucionalizada. Una aproximación teórica y metodológica / por G. Spezzi y J. Rodas
Proyecto educacional para adolescentes fracasados en el ciclo básico / por I. R. de Fiori e I de Gir
El deficiente mental y su aprendizajes laborales / por I. Rossini.
1981 (4) : Rendimiento de la inversión en capital humano en la provincia de Salta / por E. Cleto del Rey y otros
Acerca de la idea de no directividad / por Nilda Gasser
Los textos utilizados por Mariano Cabezón / por María Teresa C. de Hessling
La observación / por Elena T. José
Evaluación de la planificación en América Latina / por Eduardo Martínez.
1981 (5) : Un método de evaluación aplicable al examen escrito / por Eusebio Cleto del Rey
Adaptación del método integral de lectoescritura a la enseñanza del idioma inglés / por Teresita Forsyth de Riera y otro.
1982 (6) : El adolescente, ese desprotegido / por Carlos Pompilio Guzmán
En torno al concepto y estructura de la teleducación / por Roberto Char Jure
Una prueba homogénea de desempeño y su relación con la inteligencia / por Ana M. de Anquin de Giampaoli.
1983 (7) : La actitud generalizada de rechazo hacia la matemática / por Yolanda B. de Baffa Trasci
Perfeccionamiento docente y educación rural en la provincia de Córdoba / por Miguel Petty
Perfeccionamiento docente de profesores de historia del nivel medio: una experiencia / por Emiliano Endrek
Perfeccionamiento del rol docente universitario / por Nydia Elola y otros
El conocimiento sobre nutrición y alimentación del futuro maestro / por María Cristina Pérez Somigliana y otros.