|
|
|
|
LEADER |
00000nas a2200000 a 4500 |
001 |
000476 |
003 |
AR-CdUFF |
005 |
20220719154317.0 |
007 |
tu_||||||||||| |
008 |
040414d19799999ag |||||||||||||||||spa|d |
040 |
|
|
|a AR-CdUFF
|b spa
|c AR-CdUFF
|d AR-CdUFF
|e aacr2
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
245 |
0 |
0 |
|a Criterios :
|b Revista de Ciencias de la educación /
|c Universidad Nacional de Salta, UNSa.
|
260 |
|
|
|a Salta :
|b Universidad Nacional de Salta, UNSa,
|c 1979-
|
300 |
|
|
|a v. ;
|c 30 cm.
|
310 |
|
|
|a 2 veces al año
|
362 |
0 |
|
|a Año 1, no. 1 (1979)-
|
505 |
2 |
|
|t 1979 (1) :
|a Aprendizaje y aprestamiento. Bases de la estructuración de los códigos verbales y del razonamiento infantil / por O. Oñativia -- La adquisición de la escritura y las relaciones emocionales en el hogar / por René Smith.
|
505 |
2 |
|
|t 1980 (2) :
|a Recursos financieros de la enseñanza privada. Panorama internacional / por Héctor F. Bravo -- Estudio sobre los niveles de maduración en niños de zonas de frontera / por Blanca H. de Espindola -- Aprendizaje y aprestamiento. Bases de la estructuración de los códigos verbales y del razonamiento infantil (continuación no. anterior) / por O. Oñativia -- ¿Por qué las innovaciones educativas no hacen más democratica la educación? / por Clifton Chadwick -- La lógica como materia formativa en la enseñanza media y superior / por Elena T. José -- La adquisición de la escritura y las relaciones emocionales en el hogar (continuación del no. anterior) / por René Smith.
|
505 |
2 |
|
|t 1980 (3) :
|a La educación institucionalizada. Una aproximación teórica y metodológica / por G. Spezzi y J. Rodas -- Proyecto educacional para adolescentes fracasados en el ciclo básico / por I. R. de Fiori e I de Gir -- El deficiente mental y su aprendizajes laborales / por I. Rossini.
|
505 |
2 |
|
|t 1981 (4) :
|a Rendimiento de la inversión en capital humano en la provincia de Salta / por E. Cleto del Rey y otros -- Acerca de la idea de no directividad / por Nilda Gasser -- Los textos utilizados por Mariano Cabezón / por María Teresa C. de Hessling -- La observación / por Elena T. José -- Evaluación de la planificación en América Latina / por Eduardo Martínez.
|
505 |
2 |
|
|t 1981 (5) :
|a Un método de evaluación aplicable al examen escrito / por Eusebio Cleto del Rey -- Adaptación del método integral de lectoescritura a la enseñanza del idioma inglés / por Teresita Forsyth de Riera y otro.
|
505 |
2 |
|
|t 1982 (6) :
|a El adolescente, ese desprotegido / por Carlos Pompilio Guzmán -- En torno al concepto y estructura de la teleducación / por Roberto Char Jure -- Una prueba homogénea de desempeño y su relación con la inteligencia / por Ana M. de Anquin de Giampaoli.
|
505 |
2 |
|
|t 1983 (7) :
|a La actitud generalizada de rechazo hacia la matemática / por Yolanda B. de Baffa Trasci -- Perfeccionamiento docente y educación rural en la provincia de Córdoba / por Miguel Petty -- Perfeccionamiento docente de profesores de historia del nivel medio: una experiencia / por Emiliano Endrek -- Perfeccionamiento del rol docente universitario / por Nydia Elola y otros --El conocimiento sobre nutrición y alimentación del futuro maestro / por María Cristina Pérez Somigliana y otros.
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION
|9 145
|
650 |
|
4 |
|a PUBLICACIONES PERIODICAS
|9 628
|
710 |
2 |
|
|a Universidad Nacional de Salta
|9 5533
|
866 |
|
0 |
|a 1979 (1)
|
866 |
|
0 |
|a 1980 (1-2)
|
866 |
|
0 |
|a 1981 (4-5)
|
866 |
|
0 |
|a 1982 (6)
|
866 |
|
0 |
|a 1983 (7)
|
942 |
|
|
|c REV
|2 udc
|
945 |
|
|
|a jmn
|d 2022-07-08
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|7 0
|9 184146
|a FFYH
|b FFYH
|c 4
|d 2022-07-08
|e D
|l 0
|p H05360001
|r 2022-07-08
|w 2022-07-08
|y REV
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|7 0
|9 184147
|a FFYH
|b FFYH
|c 4
|d 2022-07-08
|e D
|l 0
|p H05360002
|r 2022-07-08
|w 2022-07-08
|y REV
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|7 0
|9 184148
|a FFYH
|b FFYH
|c 4
|d 2022-07-08
|e D
|l 0
|p H05360003
|r 2022-07-08
|w 2022-07-08
|y REV
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|7 0
|9 184149
|a FFYH
|b FFYH
|c 4
|d 2022-07-08
|e D
|l 0
|p H05360004
|r 2022-07-08
|w 2022-07-08
|y REV
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|7 0
|9 184150
|a FFYH
|b FFYH
|c 4
|d 2022-07-08
|e D
|l 0
|p H05360005
|r 2022-07-08
|w 2022-07-08
|y REV
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|7 0
|9 184151
|a FFYH
|b FFYH
|c 4
|d 2022-07-08
|e D
|l 0
|p H05360006
|r 2022-07-08
|w 2022-07-08
|y REV
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|7 0
|9 184152
|a FFYH
|b FFYH
|c 4
|d 2022-07-08
|e D
|l 0
|p H05360007
|r 2022-07-08
|w 2022-07-08
|y REV
|
999 |
|
|
|c 475
|d 475
|