Criterios : Revista de Ciencias de la educación /

Bibliographic Details
Corporate Author: Universidad Nacional de Salta
Format: Serial
Language:Spanish
Published: Salta : Universidad Nacional de Salta, UNSa, 1979-
Subjects:

MARC

LEADER 00000nas a2200000 a 4500
001 000476
003 AR-CdUFF
005 20220719154317.0
007 tu_|||||||||||
008 040414d19799999ag |||||||||||||||||spa|d
040 |a AR-CdUFF  |b spa  |c AR-CdUFF  |d AR-CdUFF  |e aacr2 
041 0 |a spa 
245 0 0 |a Criterios :   |b Revista de Ciencias de la educación /   |c Universidad Nacional de Salta, UNSa.  
260 |a Salta :   |b Universidad Nacional de Salta, UNSa,   |c 1979- 
300 |a  v. ;  |c 30 cm. 
310 |a 2 veces al año 
362 0 |a Año 1, no. 1 (1979)- 
505 2 |t 1979 (1) :   |a Aprendizaje y aprestamiento. Bases de la estructuración de los códigos verbales y del razonamiento infantil / por O. Oñativia -- La adquisición de la escritura y las relaciones emocionales en el hogar / por René Smith. 
505 2 |t 1980 (2) :   |a Recursos financieros de la enseñanza privada. Panorama internacional / por Héctor F. Bravo -- Estudio sobre los niveles de maduración en niños de zonas de frontera / por Blanca H. de Espindola -- Aprendizaje y aprestamiento. Bases de la estructuración de los códigos verbales y del razonamiento infantil (continuación no. anterior) / por O. Oñativia -- ¿Por qué las innovaciones educativas no hacen más democratica la educación? / por Clifton Chadwick -- La lógica como materia formativa en la enseñanza media y superior / por Elena T. José -- La adquisición de la escritura y las relaciones emocionales en el hogar (continuación del no. anterior) / por René Smith. 
505 2 |t 1980 (3) :   |a La educación institucionalizada. Una aproximación teórica y metodológica / por G. Spezzi y J. Rodas -- Proyecto educacional para adolescentes fracasados en el ciclo básico / por I. R. de Fiori e I de Gir -- El deficiente mental y su aprendizajes laborales / por I. Rossini.  
505 2 |t 1981 (4) :   |a Rendimiento de la inversión en capital humano en la provincia de Salta / por E. Cleto del Rey y otros -- Acerca de la idea de no directividad / por Nilda Gasser -- Los textos utilizados por Mariano Cabezón / por María Teresa C. de Hessling -- La observación / por Elena T. José -- Evaluación de la planificación en América Latina / por Eduardo Martínez. 
505 2 |t 1981 (5) :  |a Un método de evaluación aplicable al examen escrito / por Eusebio Cleto del Rey -- Adaptación del método integral de lectoescritura a la enseñanza del idioma inglés / por Teresita Forsyth de Riera y otro. 
505 2 |t 1982 (6) :   |a El adolescente, ese desprotegido / por Carlos Pompilio Guzmán -- En torno al concepto y estructura de la teleducación / por Roberto Char Jure -- Una prueba homogénea de desempeño y su relación con la inteligencia / por Ana M. de Anquin de Giampaoli. 
505 2 |t 1983 (7) :   |a La actitud generalizada de rechazo hacia la matemática / por Yolanda B. de Baffa Trasci -- Perfeccionamiento docente y educación rural en la provincia de Córdoba / por Miguel Petty -- Perfeccionamiento docente de profesores de historia del nivel medio: una experiencia / por Emiliano Endrek -- Perfeccionamiento del rol docente universitario / por Nydia Elola y otros --El conocimiento sobre nutrición y alimentación del futuro maestro / por María Cristina Pérez Somigliana y otros. 
650 4 |a EDUCACION  |9 145 
650 4 |a PUBLICACIONES PERIODICAS  |9 628 
710 2 |a Universidad Nacional de Salta  |9 5533 
866 0 |a 1979 (1) 
866 0 |a 1980 (1-2) 
866 0 |a 1981 (4-5) 
866 0 |a 1982 (6) 
866 0 |a 1983 (7) 
942 |c REV  |2 udc 
945 |a jmn  |d 2022-07-08 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |7 0  |9 184146  |a FFYH  |b FFYH  |c 4  |d 2022-07-08  |e D  |l 0  |p H05360001  |r 2022-07-08  |w 2022-07-08  |y REV 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |7 0  |9 184147  |a FFYH  |b FFYH  |c 4  |d 2022-07-08  |e D  |l 0  |p H05360002  |r 2022-07-08  |w 2022-07-08  |y REV 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |7 0  |9 184148  |a FFYH  |b FFYH  |c 4  |d 2022-07-08  |e D  |l 0  |p H05360003  |r 2022-07-08  |w 2022-07-08  |y REV 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |7 0  |9 184149  |a FFYH  |b FFYH  |c 4  |d 2022-07-08  |e D  |l 0  |p H05360004  |r 2022-07-08  |w 2022-07-08  |y REV 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |7 0  |9 184150  |a FFYH  |b FFYH  |c 4  |d 2022-07-08  |e D  |l 0  |p H05360005  |r 2022-07-08  |w 2022-07-08  |y REV 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |7 0  |9 184151  |a FFYH  |b FFYH  |c 4  |d 2022-07-08  |e D  |l 0  |p H05360006  |r 2022-07-08  |w 2022-07-08  |y REV 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |7 0  |9 184152  |a FFYH  |b FFYH  |c 4  |d 2022-07-08  |e D  |l 0  |p H05360007  |r 2022-07-08  |w 2022-07-08  |y REV 
999 |c 475  |d 475