El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Córdoba, Argentina :
|b Ministerio de Asuntos Institucionales y Desarrollo Social,
|c 1999.
300
|a 2 v. ;
|c 22 cm
504
|a Bibliografía: al final de cada capítulo
505
0
|t Significado de la Declaración de los Derechos Humanos /
|r Hilda Marchiori.
|t Derechos Humanos : la utopía del siglo XXI /
|r María Esther Cafure de Battistelli.
|t Derechos humanos y justicia /
|r Alberto Marcos Zapiola.
|t Salud y Derechos Humanos /
|r Sylvia Bermann.
|t Garantías individuales en materia de persecusión penal y la Declaración de los Derechos Humanos /
|r Wilfrido Pérez.
|t El defensor del pueblo y los derechos humanos /
|r Nelson Filippi.
|t Los derechos del niño y los valores culturales. El interés superior del niño /
|r María Angelina Beruto de Coraglio.
|t La democracia y los derechos humanos /
|r Julio Ochoa.
|t Duelo, muerte y desaparición /
|r Rubén Musicante.
|t Derechos Humanos /
|r Carmen Inés Buzzi.
|t Una perspectiva multidimensional de la educación como derecho humano /
|r Carmén Inés Buzzi, Rosana B. Squillari.
|t Equidad e igualdad, buscan transformación educativa que las contemplen /
|r Stella Fornasero.
|t Educación y tecnología : operadores simbólicos y derechos humanos /
|r María Virginia Elisa Ferro.
|t Una mirada crítica a la intervención de la escuela media en la transmisión de los valores implícitos en los derechos humanos desde su declaración hasta nuestros días /
|r Sarah Susana Tobares.
|t La lectura en la formación de los valores /
|r María Cristina Rinaudo.
|t Derechos Humanos y maltrato laboral /
|r María I. Crabay.
|t La docencia ante el derecho de enseñar y aprender /
|r Zulema Jozami.
|t Para la promoción de los derechos humanos : algunas reflexiones sobre la enseñanza de las ciencias sociales, la historia y formación ciudadana /
|r Liliana Nancy Ravera.