El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a ΑΝΘΡΩΠΟΣ /
|c Centro de Investigaciones en Antropología Filosofía y Cultural de la Asociación Argentina de Cultura.
246
1
3
|a [Antropos].
260
|a Buenos Aires :
|b CIAFIC,
|c 1977-
300
|a v. ;
|c 23 cm.
310
|a Anual
362
0
|a Vol. I, no.1 (1977)-
505
0
|t No.1 (1977) :
|a Normalidad y anormalidad en la fisonomia psico-ética del adolescente -- El ser del hombe como rebelión según A. Camus / Carlota Rava.
505
0
|t No.2 (1978) :
|a Normalidad y anormalidad en la fisonomia psico-ética del adolescente (2ª parte) -- El pensamiento por analogía. Consideraciones acerca de sus implicancias pedagógicas. A propósito de trabajos realizados con niños de 8 a 12 años / Stella M. Vázquez -- reflexiones sobre el estructuralismo de Claude Levi-Strauss / María Irma Marabotto.
505
0
|t No.3 (1979) :
|a Psicología: Disciplina filosófica o ricerca sperimentale? -- La naturaleza humana como fundamento del orden ético en relación con la cultura y la historia / Stella M. Vázquez y otros -- La escuela de Annales y la concepción realista de la historia: a propósito de un estudio de Stoianovich / Hebe Carmen Pelosi.
505
0
|t No.4-5 (1980-81) :
|a Normalidad y anormalidad en la fisonomia psico-ética del adolescente (3ª parte) -- Psicología experimental ¿ciencia realista o positivista? / Gianni Brenci -- Notas sobre el tema del hombre-masa y la cultura en ortega y Gasset / Nélida Bustamante -- Acerca de la esencia y de la existencia / Stella M. Vázquez -- El proceso de generalización y los contenidos del aprendizaje escolar / María Virginia Rapetti.