Consumo cultural : un método de análisis y un ejemplo de su aplicación, España 1978-1983 ss. /

Bibliographic Details
Format: Book
Published: Madrid : Fundamentos . InstitutoNacional del Consumo, 1987.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 4500
001 012817
003 AR-CdUFF
005 20150731104557.0
008 040513s1987____sp-|||||||||||||||||||ld
020 |a 84-245-0480-1 
040 |a AR-CdUFF 
245 0 0 |a Consumo cultural : un método de análisis y un ejemplo de su aplicación, España 1978-1983 ss. /   |c Resp. José Luis Piñuel Raigada. 
260 |a Madrid :   |b Fundamentos . InstitutoNacional del Consumo,   |c 1987. 
300 |a 280 p. ;   |c 19 cm. 
500 |a Bibliografía: p.279-280 
650 4 |a CONSUMO CULTURAL 
650 4 |a USUARIOS CULTURALES 
650 4 |a COMPORTAMIENTO CULTURAL 
942 |c LIBRO 
910 |a 366 C 758 
923 |d 19/11/93 
952 |0 0  |1 0  |3 rustica  |4 0  |6 366_C_758000000000000  |7 0  |9 20919  |a FFYH  |b FFYH  |c Humanidades  |d 2008-02-22  |e D(Fundación Fac. Fil.)  |l 0  |o 366 C 758  |p 042093  |r 2009-06-29  |w 2009-06-29  |y LIBRO 
960 |a Corresponde a:  
999 |c 16524  |d 16524