Símbolo, comunicación y consumo /

Bibliographic Details
Main Author: Dorfles, Gillo, 1910-2018
Format: Book
Language:Spanish
Italian
Published: Barcelona : Lumen, 1968.
Series:Palabra en el tiempo ; 35
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 010730
003 AR-CdUFF
005 20180314125632.0
008 040513s1968 sp |||||||||||||||||spad
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 701_D_695_SE  |7 0  |9 18110  |a FFYH  |b FFYH  |c 1  |d 2008-02-22  |e A  |l 0  |o 7.01 D 695 sE  |p 030684  |r 2009-06-29  |w 2009-06-29  |y LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 COL_VERDUGO_701_86958  |7 0  |9 159526  |a FFYH  |b FFYH  |c 1  |d 2018-03-14  |e D-Flia. Verdugo  |l 0  |o Col. Verdugo 7.01 86958  |p 086958  |r 2018-03-14  |w 2018-03-14  |y LIBRO 
999 |c 14437  |d 14437 
040 |a AR-CdUFF  |b spa  |e aacr2 
041 1 |a spa  |h ita 
080 |a 007 
100 1 |a Dorfles, Gillo,  |d 1910-2018  |9 37817 
245 1 0 |a Símbolo, comunicación y consumo /   |c Gillo Dorfles ; prólogo de Alexandre Cirici ; traducción de Maria Rosa Viale. 
260 |a Barcelona :   |b Lumen,   |c 1968. 
300 |a 268 p. ;   |c 18 cm. 
490 0 |a Palabra en el tiempo ;   |v 35 
504 |a Incluye referencias bibliográficas 
505 0 |a I.  |t Información y consumo. 
505 0 |a II.  |t Comunicación artística y comunicación crítica. 
505 0 |a III.  |t Comunicación a través del lenguaje normal y alienado. 
505 0 |a IV.  |t Símbolo y comunicación en la estética norteamericana. 
505 0 |a V.  |t Valores comunicativos y simbólicos en la arquitectura, en el diseño industrial y en la publicidad. 
505 0 |a VI.  |t Comunicación visual cinética y fílmica. 
505 0 |a VII.  |t Apuntes sobre el zen y sobre sus cualidades comunicativas. 
650 4 |a ESTETICA  |9 584 
650 4 |a SIMBOLISMO  |9 1990 
650 4 |a COMUNICACION  |9 3486 
653 |a COLECCION VERDUGO 
942 |c LIBRO  |2 udc 
945 |a ela  |d 2018-03-14