El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a La comunicación de masas /
|c Lazarsfeld, Merton, Lowenthal, Halloran, Wiebe, Morin, Block de Behar ; introducción y selección de textos Heriberto Muraro.
260
|a Buenos Aires :
|b Centro Editor de América Latina,
|c 1978.
300
|a 190 p. ;
|c 19 cm.
490
0
|a Biblioteca total. Los fundamentos de las ciencias del hombres ;
|v 52
504
|a Incluye bibliografía.
505
0
|t Comunicación de masas, gusto popular y acción social organizada / P. F. Lazarsfeld y R. K. Merton -- Perspectivas históricas de la cultura popular / Leo Lowenthal -- Examen de los efectos de la comunicación de masas con especial referencia a la televisión / J. D. Halloran -- Dos factores psicológicos en la conducta del público de los medio masivos de comunicación / G. D. Wiebe -- Estudio sobre la comunicación de masas / Edgar Morin -- El poder de las cadenas de radio y TV en los Estados Unidos / Collage -- Aproximaciones a la expresión publicitaria / Lisa Block de Behar.