MARC

LEADER 00000nmm a2200000 a 4500
003 AR-CdUFF
005 20210907102852.0
008 210907s2020 ag |||||o|||||||| |cspa|d
020 |a 9789874783813 
040 |a AR-CdUFF  |b spa  |d AR-CdUFF  |e aacr2  |c AR-CdUFF 
041 0 |a spa 
245 0 3 |a La escritura como bien social   |h [recurso electrónico] /  |c Alfredo Luis Olivieri, Cecilia Exeni, Fabiana Castagno, [et. al.] ; prólogo Silvia Servetto. 
260 |a [Córdoba, Argentina] :   |b Editorial Universitaria,  |c 2020. 
300 |a 1 recurso en línea (162 p.)  
490 0 |a Colección Discurso y Saberes ;   |v 2 
500 |a Surgida durante el bienio 2018-2019, la colección Discursos y Saberes reúne producciones académicas de docentes y estudiantes de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba y la Facultad de Educación y Salud de la Universidad Provincial de Córdoba, a la cual se sumaron voces invitadas. La tarea se realizó en el marco de un proyecto dirigido por Gloria Borioli e Ivana Fantino y radicado en la Secretaría de Ciencia y Técnica y en el Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades María Saleme de Burnichon. Dichas instituciones son avales de tal producción. 
504 |a Referencias bibliográficas al final de cada capítulo. 
505 0 |t Prólogo / Silvia Servetto. 
505 0 |t Tomar la palabra en el espacio carcelar / Alfredo Luis Olivieri. 
505 0 |t El acompañamiento en las prácticas de escritura en Psicopedagogía. Desafíos para la inclusión / Alfredo Luis Olivieri, María Eugenia Lopez y Daniela Alejandra Molina. 
505 0 |t Narrativas digitales en la enseñanza. Una propuesta para renovar discursos / Cecilia Exeni. 
505 0 |t Hacia el centro de escritura de la Facultad de Ciencias de la Comunicación: prácticas letradas, propuestas curriculares y políticas institucionales / Fabiana Castagno y Ximena Ávila. 
505 0 |t Experiencias polifónicas en la práctica de escritura situada / Beatriz Bazán, Laura Castro, Silvina Andrea Dasso, Pedro Luis Figueroa y Carolina Wannaz. 
505 0 |t El rol de la escritura en la extensión universitaria. Reflexiones situadas / Mariela Edelstein, María Fernanda Levis, Mateo Paganini y Pía Reynoso. 
650 4 |9 21  |a EDUCACION SUPERIOR 
650 4 |a ESCRITURA CREATIVA  |9 21203 
650 4 |a ALFABETIZACION  |9 294  |v Académica 
650 4 |9 2042  |a UNIVERSIDAD ARGENTINA 
700 1 |9 2419  |a Servetto, Alicia  |e Pról. 
700 1 |9 45745  |a Olivieri, Alfredo Luis 
700 1 |9 45746  |a Exeni, Cecilia 
700 1 |9 45747  |a Castagno, Fabiana 
700 1 |9 11010  |a Avila, Ximena 
700 1 |9 45748  |a Edelstein, Mariela 
700 1 |9 38361  |a Levis López, María Fernanda 
700 1 |9 8848  |a Paganini, Mateo 
700 1 |9 45749  |a Reynoso, Pía 
700 1 |9 23210  |a López, María Eugenia 
700 1 |9 45750  |a Molina, Daniela Alejandra 
700 1 |9 45751  |a Bazán, Beatriz 
700 1 |9 45752  |a Castro, Laura 
700 1 |9 45753  |a Dasso, Silvina Andrea 
700 1 |9 45754  |a Figueroa, Pedro Luis 
700 1 |9 45755  |a Wannaz, Carolina 
856 4 |u https://upc.edu.ar/wp-content/uploads/2015/09/volumen-2-con-isbn.pdf  |z Texto completo. [Consulta: 2021/09/07]. 
942 |2 udc  |c E-BOOK 
945 |a jmn  |d 2021-09-07 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 ACCESO_REMOTO  |7 0  |9 179071  |a FFYH  |b FFYH  |d 2021-09-07  |l 0  |o Acceso remoto  |r 2021-09-07  |u https://upc.edu.ar/wp-content/uploads/2015/09/volumen-2-con-isbn.pdf  |w 2021-09-07  |y E-BOOK  |z Libro electrónico accesible desde cualquier PC o dispositivo informático 
999 |c 101281  |d 101278