El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Sobre justificaciones en matemática : cuantificadores, implicaciones y equivalencias = on mathematical justifications: quantifiers, implications and equivalences
Este trabajo tiene como fin analizar algunas justificaciones acerca de los valores de verdad de proposiciones matematicas básicas que contienen cuantificadores o implicaciones. En particular, se hace enfasis en las formas incorrectas de hacerlo, puesto qué muchas de ellas persisten aun en estudiante...
|a Sobre justificaciones en matemática :
|b cuantificadores, implicaciones y equivalencias = on mathematical justifications: quantifiers, implications and equivalences
|h [recurso electrónico] /
|c Marilina Carena.
300
|a 1 recurso en línea (p. 31-47)
500
|a Sección Artículos de Matemática
520
|a Este trabajo tiene como fin analizar algunas justificaciones acerca de los valores de verdad de proposiciones matematicas básicas que contienen cuantificadores o implicaciones. En particular, se hace enfasis en las formas incorrectas de hacerlo, puesto qué muchas de ellas persisten aun en estudiantes avanzados de carreras de grado. Esto se abordará, principalmente, desde lo coloquial para ser aplicado luego en ejemplos matemáticos básicos
520
|a This paper aims to analyze some justifications concerning to the truth value of basic mathematical propositions containing quantifiers or implications. In particular, emphasis is placed on the wrong ways of doing it, since many of them still persist even in advanced undergraduate students. This will be addressed mainly from the colloquial to be applied later in basic mathematical examples
650
4
|a Educación matemática
650
4
|a Didáctica de las matemáticas
650
4
|a Implicaciones
650
4
|a Cuantificadores
650
4
|a Quantifiers
773
|g vol. 38, no. 2 (2023)
|t Revista de Educación Matemática.
|w 14036