Desarrollo del conocimiento profesional docente sobre espectroscopía durante un proceso de investigación-acción = advances in understanding the role of graphics in the teaching and learning of Physics at University
En este trabajo se plantea un estudio cualitativo que documenta el conocimiento profesional de un docente que se inicia en la investigación en educación científica. Para ello, se partió de una experiencia diseñada para la enseñanza de la espectroscopía en una clase de Física de nivel medio, se plant...
Main Author: | Lescano, Alberto J. |
---|---|
Other Authors: | Sánchez, Germán H., Lorenzo, María Gabriela |
Format: | Electronic Article |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo |
Similar Items
-
Investigación acción participativa (iap) : Aspectos conceptuales y dificultades de implementación /
by: Balcazar, Fabricio E. -
La gravedad, el magnetismo y la acción a distancia: un estudio de las respuestas a cuestionarios
by: Dibar Ure, María Celia -
Análise de pôsteres realizados durante uma atividade de ensino de física com enfoque CTS = an analysis of posters held during a physics teach-ing activity with STS perspective
by: Ramos da Silva, Fábio -
Espectroscopía molecular /
by: Levine, Ira N., 1937-
Published: (1980) -
Espectroscopía infrarroja /
by: Morcillo Rubio, Jesús
Published: (1974)