Despertando en el secundario el interés por las carreras científico–tecnológicas a través del trabajo experimental = raising interest for scientific–technological careers through experimental work at secondary schools
Es sabido que en la mayoría de los colegios secundarios no se cuenta con personal especializado en el mantenimiento y reparación de equipos de laboratorio y que, en general, los profesores no cuentan ni con el tiempo ni con las competencias para la tarea. Como resultado, esos equipos quedan descarta...
Other Authors: | Juanto, Susana, Prodanoff, Fabiana, Alustiza, Diego, Zerbino, Lía M., Ronconi, Jorge, Cristofoli, Nahuel, Stei, Jorge |
---|---|
Format: | Electronic Article |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo |
Similar Items
-
Enseñar y aprender a partir de una experiencia de vinculación Universidad-Escuela/ISFD
by: Sabulsky, Gabriela, et al.
Published: (2023) -
Enseñar y aprender a partir de una experiencia de vinculación Universidad-Escuela/ISFD
by: Sabulsky, Gabriela
Published: (2022) -
Museos y vinculación intergeneracional. Estudio de valoraciones de una propuesta educativa / MUSEUMS AND INTERGENERATIONAL LINKAGE. ASSESSMENT STUDY OF AN EDUCATIONAL PROPOSAL
by: Melgar, María Fernanda; Universidad Nacional de Río Cuarto Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, et al.
Published: (2017) -
Museos y vinculación intergeneracional. Estudio de valoraciones de una propuesta educativa
by: Melgar, María Fernanda, et al.
Published: (2017) -
Universidad, modernización y crisis de la razón /
by: Follari, Roberto A