Experiencia de innovación didáctica en el seminario universitario 2015
En este trabajo se describe la experiencia realizada en el curso de ingreso (Seminario Universitario, SU) de la Facultad Regional Paraná, Universidad Tecnológica Nacional, a través de la implementación de tutoriales de física basados en la metodología de aprendizaje activo y sustentados por la categ...
Other Authors: | Sarmiento, Leandro Manuel, 1982-, Budini, Nicolás, 1981-, Benítez, Irma Manuela, Brandolín, Jorge |
---|---|
Format: | Electronic Article |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo |
Similar Items
- Aplicación de estrategias de aprendizaje activo de la física en un curso introductorio de electromagnetismo = implementation of physics active learning strategies in an introductory course on electromagnetism
-
Determinación mediante pruebas de respuestas de opción múltiple del aprendizaje profundo y superficial: aprendizaje de circuitos eléctricos en la escuela secundaria
by: Sirur Flores, Julio 1987- -
Una estrategia de enseñanza - aprendizaje centrada en el alumno
by: Palma Rodríguez, Nélida Beatriz -
Aprendizaje conceptual en un curso de física general basado en estrategias de aprendizaje activo = conceptual learning in a general physics course based on active-learning teaching strategiesMyriam
by: Villegas, Myriam Edith - Utilización de tutoriales en trabajos prácticos de laboratorio: experiencia y evaluación para un caso en electrostática = use of tutorials in laboratory practice: experience and evaluation for a case on electrostatics