Acercando la física a las escuelas de enseñanza media desde la universidad
La extensión universitaria es poseedora de un potencial no siempre previsto en la formulación inicial de los proyectos a través de los cuales se lleva a cabo. Tal potencial puede ser utilizado para enriquecer la enseñanza de la Física, estimular a los jóvenes para el estudio de la misma y relacionar...
Main Author: | Roble, María Beatriz |
---|---|
Other Authors: | Roux, Patricia, Cornejo, Jorge N. |
Format: | Electronic Article |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo |
Similar Items
-
Escuela media y universidad /
Published: (2001) -
Guía de laboratorio sobre fluidos basada en el aprendizaje activo de la física: primera parte
by: Reynoso Savio, María Fernanda -
Guía de laboratorio sobre fluidos basada en el aprendizaje activo de la física: segunda parte
by: Reynoso Savio, María Fernanda -
Análisis crítico de la introducción de la física moderna en la enseñanza media
by: Gil Pérez, Daniel 1936- - Lectura crítica de análisis fisicoquímicos de agua como práctica CTS = critical reading of physicochemical analysisof water as an STS practice