¿Qué sienten y qué hacen los estudiantes cuando no entienden?
El presente trabajo forma parte de una investigación exploratoria sobre cómo las formalizaciones, actitudes y sensaciones relacionadas con el entender pueden contribuir al aprendizaje de los temas de Física. Se presentan los primeros resultados de un cuestionario tomado a estudiantes de la primera m...
Main Author: | Kenig, Francisco |
---|---|
Other Authors: | Montino, Marisol, Pérez, Silvia Margarita |
Format: | Electronic Article |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo |
Similar Items
-
Dominios y representaciones: ejemplos de la física y la matemática en la física
by: Dibar Ure, María Celia -
Representaciones de la física en estudiantes de Ingeniería : un análisis estructural
by: Cabanellas, Susana -
Les sentiments /
by: Maisonneuve, Jean
Published: (1957) -
Emotional problems of living /
by: Pearson, Gerald H.
Published: (1945) -
Análisis del discurso argumentativo de los estudiantes de un curso universitario de física = analysis of students' argumentative discourse in a university physics course
by: Fleisner, Ana