¿Qué estrategias utilizan los niños de escolaridad primaria para evaluar explicaciones sobre fenómenos físicos?
En este trabajo se presenta un estudio descriptivo y exploratorio sobre cómo resuelven los niños una tarea experimental sobre flotación. En esta tarea se pide a los niños que expliquen por qué algunos objetos flotan mientras que otros se hunden y que evalúen enunciados que son presentados como expli...
Main Author: | Chiabrando, Laura |
---|---|
Other Authors: | Dibar Ure, María Celia |
Format: | Electronic Article |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo |
Similar Items
-
Flotation /
by: Gaudin, Antoine Marc, 1900-1974
Published: (1957) -
Combustión y los modos de enunciarla en internet
by: Masullo, Marina, et al.
Published: (2024) -
10 ideas claves, evaluar para aprender /
by: Sanmartí, Neus
Published: (2016) -
Flotación /
Published: (1963) -
Tradiciones evaluativas en el pasaje de la escolaridad primaria a la secundaria
by: Alterman, Nora, et al.
Published: (2023)