Dificultad en el aprendizaje de la física: la estructuración del mundo material en física y en la vida cotidiana
Como dijo Lévy Strauss (1962), "hay dos modos de pensamiento científico, el uno y el otro funcionan, ciertamente no a estados desiguales del desarrollo del espíritu humano, sino dos niveles estratégicos científicos: uno aproximadamente ajustado a aquél de la percepción y de la imaginación, y el...
Main Author: | Tiberghien, Andrée |
---|---|
Format: | Electronic Article |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo |
Similar Items
-
El constructivismo y la formación de la racionalidad Física: una experiencia didáctica
by: B. de Aragón, María -
Las concepciones no newtonianas en dinámica y su incidencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje
by: Ragout de Lozano, Silvia - V Reunión Latinoamericana de Educación en Física: recomendacoes para a formacao de professores de física na América Latina = recomendaciones para la formación de profesores de física en Latinoamerica
- Energia en los cursos introductorios de Física: ¿conductismo o construtivismo?
-
Errores y dificultades en el aprendizaje de las matemáticas /
by: Rico Romero, Luis