Investigaciones en el aula: un factor importante en la formación de docentes

La primer y más importante influencia en la formación de docentes proviene de teorías constructivistas que identifican al individuo como un constructor de su propio conocimiento, y describe al proceso de construcción del conocimiento, llamando la atención tanto a la naturaleza "sobre la marcha...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Pessoa de Carvalho, Ana María
Format: Electronic Article
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:Texto completo

MARC

LEADER 00000nma a22000007a 4500
003 AR_CdUFM
005 20200828021716.0
006 m|||||o||d||00| 0
007 cr |||||||||||
008 s1995 ag ||| |o||||||0| | spa||
040 |a AR_CdUFM   |b spa 
100 1 |a Pessoa de Carvalho, Ana María  |9 13332 
245 1 0 |a Investigaciones en el aula:  |b un factor importante en la formación de docentes  |h [recurso electrónico] /  |c Anna María Pessoa de Carvalho. 
300 |a 1 recurso en línea (p. 23-30) 
500 |a Sección Investigación y desarrollos en la educación en la física 
520 |a La primer y más importante influencia en la formación de docentes proviene de teorías constructivistas que identifican al individuo como un constructor de su propio conocimiento, y describe al proceso de construcción del conocimiento, llamando la atención tanto a la naturaleza "sobre la marcha" de este proceso, como a su evolución. 
650 4 |a Investigación educativa 
650 4 |a Educación en física 
650 4 |a Formación de docentes 
650 4 |a Didáctica de las ciencias 
773 |g vol. 8, no. 1 (1995)  |t Revista de Enseñanza de la Física.  |w 14103 
856 |u https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/16243  |y Texto completo 
942 |2    |c ARTDEREVL 
945 |a MEG  |d 2020-08-27 
952 |0 0  |1 0  |2    |4 0  |6 REVISTA_DE_ENSEÑANZA_DE_LA_FÍSICA_1_199500000000000  |7 0  |9 35975  |a MMA  |b MMA  |c Recurso en línea  |d 2020-08-27  |l 0  |o Revista de Enseñanza de la Física 1 1995  |r 2020-08-27 00:00:00  |u https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/16243/16078  |w 2020-08-27  |y ARTDEREVL  |z Buscar en Portal de Revistas UNC 
999 |c 19873  |d 19871