MARC

LEADER 00000nma a22000007a 4500
003 AR_CdUFM
005 20200630142752.0
006 m|||||o||d||00| 0
007 cr |||||||||||
008 200630s1992 ag ||| |o||||||0| | spa||
952 |0 0  |1 0  |2    |4 0  |6 REVISTA_DE_EDUCACIÓN_MATEMÁTICA_2_199200000000000  |7 0  |9 33633  |a MMA  |b MMA  |c Recurso en línea  |d 2020-06-30  |l 0  |o Revista de Educación Matemática 2 1992  |r 2020-06-30 00:00:00  |u https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/11091/11659  |w 2020-06-30  |y ARTDEREVL  |z Buscar en Portal de Revistas UNC 
999 |c 19601  |d 19599 
040 |a AR_CdUFM   |b spa 
245 0 0 |a Génesis del número entero   |h [recurso electrónico] /   |c Daniela Andreoli de Passicot ... [et. al]; coordinado por Dora Alicia Macías. 
300 |a 1 recurso en línea (p. 1-22) 
500 |a Seminario Coordinado por la profesora Dora Alicia Macías. 
650 4 |a Fundamentos de la Aritmética 
650 4 |a Números enteros 
700 1 |9 23807  |a Andreoli de Passicot, Daniela 
700 1 |9 23808  |a Caputo, Liliana 
700 1 |9 23809  |a Esquivel, Mónica 
700 1 |9 23810  |a Filcman de Levy, Clara 
700 1 |9 23811  |a Ramírez Arballo de López, M. Gloria 
700 1 |9 23812  |a Rodríguez de Harvey, Cecilia 
700 |9 14656  |a Romero Carrera, Rodolfo. 
700 1 |9 23813  |a Génez, Patricia Silvia 
773 |t Revista de Educación Matemática.  |g vol. 7, no. 2 (1992)  |w 14036 
856 4 0 |u https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/11091  |z Texto completo 
942 |2    |c ARTDEREVL 
945 |a jgs  |d 2020-06-30