El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Para algunos, las integrales complejas pueden parecer objetos demasiado abstractos, complicados y hasta inservibles. La relación y utilidad de éstas para evaluar explícitamente sumas combinatorias puede ser una buena razón para repasar, o estudiar por primera vez, las nociones básicas del análisis c...
|0 0
|1 0
|2|4 0
|6 REVISTA_DE_EDUCACIÓN_MATEMÁTICA_2_199800000000000
|7 0
|9 32734
|a MMA
|b MMA
|c Recurso en línea
|d 2020-06-22
|l 0
|o Revista de Educación Matemática 2 1998
|r 2020-06-22 00:00:00
|u https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/10974/11553
|w 2020-06-22
|y ARTDEREVL
|z Buscar en Portal de Revistas UNC
999
|c 19536
|d 19534
040
|a AR_CdUFM
|b spa
100
1
|9 17213
|a Tirao, Paulo Andrés,
|d 1968-
245
1
0
|a Integrales complejas y sumas combinatorias
|h [recurso electrónico] /
|c Paulo Tirao.
300
|a 1 recurso en línea (p. 13-23)
520
|a Para algunos, las integrales complejas pueden parecer objetos demasiado abstractos, complicados y hasta inservibles. La relación y utilidad de éstas para evaluar explícitamente sumas combinatorias puede ser una buena razón para repasar, o estudiar por primera vez, las nociones básicas del análisis complejo.
650
4
|a Análisis complejo
650
4
|a Integrales complejas
650
4
|a Sumas combinatorias
773
|t Revista de Educación Matemática.
|g vol. 13, no. 2 (1998)
|w 14036