El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario ,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Fuentes de datos
Koha
Facultad de Ciencias Agropecuarias
Facultad de Ciencias Económicas
Facultad de Lenguas
Escuela de Nutrición (FCM)
Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
Facultad de Artes
Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
Biblioteca Mayor
Observatorio Astronómico de Córdoba
Centros de Estudios Avanzados
Facultad de Matemáticas, Astronomía, Física y Computación
Facultad de Medicina
Facultad de Odontología
Facultad de Comunicación
Facultad de Filosofía y Humanidades y Facultad de Psicología
Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
Colegio Nacional de Monserrat
Facultad de Ciencias Químicas
Facultad de Ciencias Sociales
Facultad de Derecho
José Aricó
Museo de Antropología
Escuela de Salud Pública y Ambiente de la FCM
Otros
MARC
LEADER
00000nam a22000007a 4500
001
12659
003
AR_CdUFM
005
20230601135741.0
008
120613s2007 ag_||||| |||| 00| 0 spa d
020
|a 9789871330034
040
|a AR_CdUFM
|b AR_CdUFM
245
0
0
|a Experiencias, propuestas y reflexiones para la clase de matemática /
|c Raquel S. Abrate, Marcel Pochulu.
260
|a Villa María :
|b Universidad Nacional de Villa María,
|c 2007.
300
|a 387 p. ;
|c 21 cm.
505
0
|t Enseñanza de contenidos matemáticos presentes como red de significados
505
0
|t Recursos como medio para la práctica profesional
505
0
|t Resolución de problemas como objetivo de enseñanza
505
0
|t La modelización como estrategia pedagógica
505
0
|t Enseñanza o aprendizaje de modelos matemáticos
541
|a Donacción de Mónica Villarreal ;
|d 21-10-21 ;
|e 22737 ;
|o Libro
590
|a La Biblioteca posee 2 ej.
650
4
|a Didáctica de las matemáticas.
650
4
|a Resolución de problemas.
650
4
|a Modelización.
650
4
|a Modelos matemáticos.
650
4
|a Tecnología educacional.
700
|a Abrate, Raquel Susana
|e comp.
|9 62
700
1
|9 13585
|a Pochulu, Marcel,
|e comp.
942
|c LIBRO
|2 ddc
945
|a MCR
|d 2016-10-21
952
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 E_371_300000000000000_E964_EJ_2
|7 0
|9 16029
|a MMA
|b MMA
|c 5
|d 2008-06-09
|e Villarreal, Mónica
|l 7
|o E 371.3 E964 ej.2
|p 18909
|r 2022-05-16 00:00:00
|s 2016-05-10
|w 2008-06-09
|y LIBRO
952
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 E_371_300000000000000_E964
|7 0
|9 25932
|a MMA
|b MMA
|c 5
|d 2016-10-21
|e Villarreal Mónica
|i E 371.3 E964
|l 0
|o E 371.3 E964
|p 22737
|r 2022-05-16 00:00:00
|w 2016-10-21
|y LIBRO
999
|c 12659
|d 12659