La comprensión infantil de la mente y su relación con el problema del rechazo entre iguales

Bibliographic Details
Main Author: Villanueva, Lidón
Other Authors: Clemente, R.A, García, Francisco Juan
Format: Book
Language:English
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdUBL
005 20250711164640.0
008 250711b |||||||| |||| 00| 0 eng d
040 |a AR-CdUBL  |c AR-CdUBL 
100 |a Villanueva, Lidón  |9 47886 
245 |a La comprensión infantil de la mente y su relación con el problema del rechazo entre iguales 
246 |a Childrens understanding of the mind. Its relation to the problem of peer rejection 
300 |a p.85 - p.100  |b Contiene referencia bibliográfica 
500 |a En este trabajo se revisa el paradigma de comprensión de la mente (o teoría de la mente), en relación a un problema con alta incidencia en el contexto escolar, el rechazo entre iguales. Se asume que la comprensión de la mente es una de las competencias necesarias para la comprensión socio-cognitiva y, en consecuencia , también resulta importante para la interacción social. 
546 |a Texto en español. Abstract en español e inglés. 
650 0 |a ENSEÑANZA  |9 12002 
650 0 |a INTERACCION ENTRE IGUALES  |9 44182 
650 0 |a AGRESION  |9 2901 
650 0 |a AISLAMIENTO  |9 3612 
651 0 |a ESPAÑA  |9 10945 
700 1 |a Clemente, R.A  |9 44332 
700 |a García, Francisco Juan  |9 47887 
773 |g Vol.25 - N°1 - 2002  |t INFANCIA Y APRENDIZAJE 
942 |2 udc  |c ANA 
945 |a MAS  |d 2025 Julio 
999 |c 27424  |d 27423