Work in value-added analysys of schools´ performance at the National Foundation for Educational Research

Bibliographic Details
Main Author: Saunders, Lesley
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000naa a2200000 4500
003 AR-CdUBL
005 20250711150702.0
008 250711b sp ||||| |||| 00| 0 spa d
040 |a AR-CdUBL  |c AR-CdUBL 
100 1 |a Saunders, Lesley  |9 47883 
245 |a Work in value-added analysys of schools´ performance at the National Foundation for Educational Research 
246 |a El análisis del valor añadido en la evaluación de centros. Trabajo realizado en la National Foundation for Educational Research 
300 |a p. 19-32  |b Contiene referencias bibliográficas 
500 |a El artículo presenta una revisión del modelo de valor añadido en la evaluación de centros, entendido como la medida en la que una escuela consigue el mejor rendimiento de sus alumnos, una vez controlados otros factores como el contexto sociocultural y el nivel inicial de aprendizaje. 
546 |a Texto en inglés Abstract en español e inglés 
650 4 |a EVALUACION ESCOLAR  |9 47876 
650 4 |a RENDIMIENTO DE ALUMNOS  |9 47884 
650 4 |a EDUCACION  |9 304 
773 0 |t INFANCIA Y APRENDIZAJE  |g N°85- 1999 
942 |2 udc  |c ANA 
945 |a PM  |d 2025 jul 
999 |c 27422  |d 27421 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |7 0  |a EFNC  |b EFNC  |d 2025-07-11  |l 0  |o Hemeroteca - Planta Baja  |r 2025-07-11 15:30:44  |w 2025-07-11  |y ANA