Interacción materno - infantil con libros con imágenes en dos niveles socioeconómicos

Bibliographic Details
Main Author: Peralta, Olga A.
Other Authors: Salsa, Analía M.
Format: Book
Language:English
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 4500
003 AR-CdUBL
005 20250710093524.0
008 250710b |||||||| |||| 00| 0 eng d
040 |a AR-CdUBL  |c AR-CdUBL 
100 |a Peralta, Olga A.  |9 47837 
245 |a Interacción materno - infantil con libros con imágenes en dos niveles socioeconómicos 
246 |a Mother - child interaction reading picturebooks:  |b two socio - economic groups 
300 |a p.327 - p.359  |b Contiene referencia bibliográfica 
500 |a El rol del contexto social inmediato del niño es considerado actualmente como esencial para su desarrollo cognitivo. Examina diferencias por nivel socioeconómico en la interacción verbal materno-infantil con libros con ilustraciones y sin texto. 
650 4 |a ENSEÑANZA  |9 12002 
650 4 |a APRENDIZAJE  |9 15862 
650 4 |a DESARROLLO COGNITIVO  |9 17137 
650 4 |a LIBROS   |9 24908 
650 4 |a ESTRATEGIA DE COMPRENSION  |9 44360 
650 4 |a INTERACCIÓN MADRE-HIJO  |9 47836 
651 4 |a ARGENTINA  |9 4985 
651 4 |a SANTA FE  |9 15871 
651 4 |a ROSARIO  |9 22794 
700 |a Salsa, Analía M.  |9 47838 
773 |t INFANCIA Y APRENDIZAJE  |g Vol.24 - N°3 - 2001 
942 |2 udc  |c ANA 
945 |a MAS  |d 2025 Julio 
999 |c 27406  |d 27405