El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Estilos de interacción cognitiva materno-infantil en una situación de resolución de problemas en función del nivel socioeconómico y de la edad del niño
|a Estilos de interacción cognitiva materno-infantil en una situación de resolución de problemas en función del nivel socioeconómico y de la edad del niño
246
|a Mother-child cognitive interaction styles in a problem solving situation as a function of socioeconomic status and child´s age
300
|a p. 85-98
|b Contiene referencias bibliográficas
500
|a El propósito de este estudio consiste en describir estilos de interacción cognitiva materno infantil en una situación de juego que implica la resolución de un problema ( la construcción de un rompecabezas ) en función del nivel socioeconómico de la pareja ( medio y bajo ) y de la edad del niño ( 2, 3, y 4 años ).