¿Incide la investigación en didáctica de las ciencias en el contenido de los libros de texto escolares? : el caso de la nutrición de las plantas.

Bibliographic Details
Main Author: Cañal, Pedro
Other Authors: Criado, Ana
Format: Article
Language:English
Subjects:

MARC

LEADER 00000naa a22000007a 4500
003 AR-CdUBL
005 20190903170907.0
008 190903b ||||| |||| 00| 0 eng d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 HEMEROTECA__PLANTA_BAJA__EXHIBIDOR  |7 0  |9 32926  |a EFNC  |b EFNC  |d 2019-09-03  |l 0  |o Hemeroteca - Planta baja - Exhibidor  |r 2019-09-03  |w 2019-09-03  |y ANA 
999 |c 26155  |d 26154 
022 |a 11339837 
040 |c AR-CdUBL 
100 1 |9 38271  |a Cañal, Pedro 
245 |a ¿Incide la investigación en didáctica de las ciencias en el contenido de los libros de texto escolares? :  |b el caso de la nutrición de las plantas. 
300 |a p.56-65  |b Contiene referencias bibliográficas. 
500 |a En este trabajo se aborda el problema de la insuficiente interrelación entre los procesos de investigación didáctica y la práctica de la enseñanza de las ciencias. 
546 |a Texto en español Abstract en español e inglés 
650 4 |9 304  |a EDUCACION 
650 4 |9 34103  |a EDUCACION EN CIENCIAS EXPERIMENTALES Y TECNOLOGIA 
650 4 |9 36967  |a DIDACTICA DE LAS CIENCIAS 
650 4 |9 7333  |a INVESTIGACION 
650 4 |9 21465  |a NUTRICION VEGETAL 
700 1 |9 40395  |a Criado, Ana 
773 0 |t ALAMBIQUE. DIDACTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES  |g No.34 - 2002 Octubre 
942 |2 udc  |c ANA 
945 |a PM  |d 2019 Septiembre