Explicaciones cotidianas y científicas sobre flotar y hundirse.

Bibliographic Details
Main Author: Alvarez Pérez, Víctor M.
Other Authors: Bernal Gómez, Miguel A.
Format: Article
Language:English
Subjects:

MARC

LEADER 00000naa a22000007a 4500
003 AR-CdUBL
005 20190221142730.0
008 190221b ||||| |||| 00| 0 eng d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 HEMEROTECA__PLANTA_BAJA__EXHIBIDOR  |7 0  |9 32573  |a EFNC  |b EFNC  |d 2019-02-21  |l 0  |o Hemeroteca - Planta Baja - Exhibidor  |r 2019-02-21  |w 2019-02-21  |y ANA 
999 |c 25825  |d 25824 
022 |a 1133-9837 
040 |c AR-CdUBL 
100 1 |9 39896  |a Alvarez Pérez, Víctor M. 
245 |a Explicaciones cotidianas y científicas sobre flotar y hundirse. 
300 |a p.55-65  |b Contiene referencias bibliográficas. 
500 |a En este artículo se hace una reflexión acerca de la importancia de la argumentación en las aulas de ciencias. Se señala la necesidad de un cambio en la enseñanza que promueva la discusión y argumentación en ciencias, indicando los aspectos que la hacen diferente de las argumentaciones en otros ámbitos distintos al científico. 
546 |a Texto en español Abstract en inglés 
650 4 |9 40128  |a ARGUMENTACION 
650 4 |9 39847  |a APRENDIZAJE CIENTIFICO 
650 4 |9 12002  |a ENSEÑANZA 
650 4 |9 34103  |a EDUCACION EN CIENCIAS EXPERIMENTALES Y TECNOLOGIA 
700 1 |9 39895  |a Bernal Gómez, Miguel A. 
773 0 |t ALAMBIQUE. DIDACTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES  |g No.25 - 2000 Julio 
942 |2 udc  |c ANA 
945 |a PM  |d 2019 Febrero