El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a En este artículo se hace una reflexión acerca de la importancia de la argumentación en las aulas de ciencias. Se señala la necesidad de un cambio en la enseñanza que promueva la discusión y argumentación en ciencias, indicando los aspectos que la hacen diferente de las argumentaciones en otros ámbitos distintos al científico.
546
|a Texto en español Abstract en inglés
650
4
|9 40128
|a ARGUMENTACION
650
4
|9 39847
|a APRENDIZAJE CIENTIFICO
650
4
|9 12002
|a ENSEÑANZA
650
4
|9 34103
|a EDUCACION EN CIENCIAS EXPERIMENTALES Y TECNOLOGIA
700
1
|9 39895
|a Bernal Gómez, Miguel A.
773
0
|t ALAMBIQUE. DIDACTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES
|g No.25 - 2000 Julio