El discurso histórico en las escuelas: su papel disciplinador y configurador de subjetividades: De la vigencia del Estado-Nación a la des-institucionalización de las sociedades contemporáneas

Bibliographic Details
Main Author: Chiavaro, Sandra Liz
Format: Article
Subjects:
Online Access:www.uccor.edu.ar

MARC

LEADER 00000naa a22000007a 4500
003 AR-CdUBL
005 20231205142137.0
008 190218b ||||| |||| 00| 0 d
022 |a 1667-2003 
040 |a AR-CdUBL  |c AR-CdUBL 
100 1 |9 39979  |a Chiavaro, Sandra Liz 
245 |a El discurso histórico en las escuelas: su papel disciplinador y configurador de subjetividades:  |b De la vigencia del Estado-Nación a la des-institucionalización de las sociedades contemporáneas 
300 |a p. 22-31  |b Contiene bibliografía 
546 |a Texto en español Abstract en español e inglés 
650 4 |9 15372  |a PEDAGOGIA  
650 4 |a CIENCIAS SOCIALES  |9 164 
650 4 |a EDUCACION  |9 304 
773 0 |t DIALOGOS PEDAGOGICOS.  |g Año II - Nº 4 - 2004 Octubre 
856 |u www.uccor.edu.ar 
942 |2 udc  |c ANA 
945 |a MIM  |d 2019 julio 
945 |a PM  |d 2023 nov 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 HEMEROTECA__PLANTA_BAJA__EXHIBIDOR  |7 0  |9 32557  |a EFNC  |b EFNC  |d 2019-02-18  |l 0  |o Hemeroteca - Planta Baja - Exhibidor  |r 2019-02-18  |w 2019-02-18  |y ANA 
999 |c 25810  |d 25809