Características de los estudiantes universitarios : Estudio descriptivo-comparativo y transversal a realizarse en la escuela de enfermería yen la facultad de filosofía de la Universidad Nacional de Córdoba, durante el segundo semestre del año 2018 /
El presente proyecto de investigación, se elabora dentro del marco curricular de la Licenciatura en Enfermería, de la Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba, específicamente en la Cátedra de “Taller de Trabajo Final”. Se llevará a cabo en la es...
Main Author: | Romero, Mayra Alejandra |
---|---|
Other Authors: | Salas, Lucrecia Yolanda, Soria, Valeria |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba, AR. :
[s.n.],
2018.
|
Subjects: | |
Online Access: | Texto Completo. |
Similar Items
-
Características de los estudiantes universitarios : Estudio descriptivo-comparativo y transversal a realizarse en la escuela de enfermería y en la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Córdoba, durante el segundo semestre del año 2018
by: Romero, Mayra Alejandra, et al.
Published: (2022) -
Revista de la Universidad Nacional de Córdoba /
Published: (1977) -
Adicción a redes sociales y procrastinaciòn acadèmica : Estudio a realizarse con estudiantes de la carrera Lic. en Enfermería de la Escuela de Enfermería – FCM – UNC, durante el segundo semestre del 2022 /
Published: (2022) -
Aportes del programa de ayudantìa : Estudio cuantitativo, descriptivo y transversal a realizarse según opiniones de los ayudantes–alumnos de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Córdoba durante el segundo semestre del 2022 /
by: Onzaga, Juan Manuel
Published: (2021) -
Vivencias del ayudante alumno/a : Estudio cualitativo-fenomenológico a realizarse con las Ayudantes Alumnas de las asignaturas de Enfermería en Salud Mental y Psiquiatría y del Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios de Enfermería de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Córdoba, durante el segundo semestre del 2022 /
by: Castillón, Patricia Judith
Published: (2022)