|
|
|
|
LEADER |
00000nam a22000007a 4500 |
003 |
AR-CdUMS |
005 |
20220620113523.0 |
008 |
111115t2017 ag_||||| |||| 00| 0 spa d |
040 |
|
|
|a AR-CdUMS
|c AR-CdUMS
|
100 |
1 |
|
|a Piña Vallejo, Analicia Francisca.
|
245 |
1 |
|
|a Opinión sobre los aportes de las asignaturas Socio-Humanistas a la formación para el ejercicio profesional, de los alumnos de 3º y 5° Año :
|b Estudio Descriptivo Transversal que se llevará a cabo en la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Córdoba, durante el periodo Marzo-Noviembre del 2017 /
|c Analicia Piña Vallejo, Carla Anahí Vallejos ; [asesora] Estela del Valle Diaz.
|
260 |
|
|
|a Córdoba, AR. :
|b [s.n.],
|c 2017.
|
300 |
|
|
|a 60 h. :
|b tabl. gráf. ;
|c 27 cm. +
|e CD ROM tesis digitalizada.
|
502 |
|
|
|a Tesis (Licenciada en Enfermería) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería.
|
520 |
|
|
|a Enfermería es una profesión joven, que ha ido evolucionando y adaptándose al contexto socio-histórico. La formación de futuros Licenciados y Enfermeros requiere conocimientos relacionados al Hombre en su calidad de ser integral, siendo el estudio de las Ciencias Sociales, las Humanidades y la Ética algo esencial. Para ello es que se imparten las asignaturas Socio-Humanistas durante la formación. Es por esto, que el presente trabajo se interesa por conocer la Opinión sobre los aportes de las asignaturas Socio-Humanistas a la Formación para el Ejercicio Profesional, de los alumnos de 3º y 5º año de la carrera Licenciatura en Enfermería, de la Escuela de Enfermería, de la Universidad Nacional de Córdoba, durante el período Marzo-Noviembre del 2017, y en torno a los resultados obtenidos generar estrategias desde la pedagogía, con la finalidad de formar profesionales con una real capacidad de abordaje Integral tanto al individuo, familia y comunidad. METODOLOGÍA: Desde un abordaje Cuantitativo, realizando un estudio Descriptivo y Transversal, mediante Cédulas de entrevista, aplicada a la muestra representativa del universo, a través de estratos naturales, siendo éstos, los alumnos en condición de regular y promocional de Psicología de las Personas y los Grupos III y Filosofía y Ética Profesional en 3º año y Sociología en 5º año, se pretenderá conocer la opinión que estos tienen sobre los aportes de las asignaturas Socio-Humanistas a la Formación para el Ejercicio Profesional.
|
546 |
|
|
|a Texto en español. SI AUTORIZA
|
590 |
|
|
|6 AUTORIZA SEA EJECUTADO: SI
|
650 |
|
4 |
|a ASIGNATURAS SOCIO-HUMANISTAS
|x formación del Ejercicio Profesional
|
650 |
|
4 |
|a EJERCICIO PROFESIONAL
|x Enfermería
|
650 |
|
4 |
|a ENFERMERIA-EJERCICIO PROFESIONAL
|x asignaturas Socio-Humanistas
|
650 |
|
4 |
|a PROYECTO DE INVESTIGACION
|
650 |
|
4 |
|a ESTUDIOS DESCRIPTIVOS
|
650 |
|
4 |
|a ESTUDIOS TRANSVERSALES
|
700 |
1 |
|
|a Vallejos, Carla Anahí.
|
700 |
|
|
|a Díaz, Estela del Valle
|9 11898
|
856 |
|
|
|u http://hdl.handle.net/11086/26489
|y Texto Completo
|
942 |
|
|
|2 udc
|c TF
|
945 |
|
|
|a smb
|d 2017-03-10
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 PI_2477
|7 0
|9 7939
|a ENFER
|b ENFER
|d 2017-03-13
|l 0
|o P.I. 2477
|p 8987
|r 2017-03-13
|t 1
|w 2017-03-13
|y TF
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 PI_2478
|7 0
|9 7940
|a ENFER
|b ENFER
|d 2017-03-13
|l 0
|o P.I. 2478
|p 8988
|r 2017-03-13
|t 1
|w 2017-03-13
|y TF
|u Cd-Rom
|
999 |
|
|
|c 4953
|d 4953
|