Opinión acerca del proceso enseñanza y aprendizaje que tienen docentes y estudiantes de las materias Investigación en Enfermería y Taller de Trabajo Final en la carrera Licenciatura en Enfermería de la Universidad Nacional de Córdoba en el mes de noviembre de 2012 /

Por medio del presente trabajo, se plantea la necesidad de conocer la opinión acerca del proceso enseñanza y aprendizaje que tienen los docentes y estudiantes de las materias Investigación en Enfermería y Taller de trabajo final de la carrera Licenciatura en Enfermería, lo que permitirá identificar...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Dávalos, Carola Andrea, Rojo, Ivana Gabriela, Vílchez, María Mercedes
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba, AR. ; [s.n.], 2012.
Subjects:
Online Access:Texto Completo

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdUMS
005 20130530153806.0
008 130529b2012 ag_||||| |||| 00| 0 spa d
040 |a AR-CdUMS  |c AR-CdUMS 
100 1 |a Dávalos, Carola Andrea; 
100 1 |a Rojo, Ivana Gabriela; 
100 1 |a Vílchez, María Mercedes. 
245 1 |a Opinión acerca del proceso enseñanza y aprendizaje que tienen docentes y estudiantes de las materias Investigación en Enfermería y Taller de Trabajo Final en la carrera Licenciatura en Enfermería de la Universidad Nacional de Córdoba en el mes de noviembre de 2012 /  |c Carola Andrea Dávalos; Ivana Gabriela Rojo; María Mercedes Vílchez. 
260 |a Córdoba, AR. ;  |b [s.n.],  |c 2012. 
300 |a 68 h. :  |b tabl., gráf. :  |c 27 cm. +  |e CD ROM tesis digitalizada. 
502 |a Tesis (Lic. Enfermería) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería. 
520 |a Por medio del presente trabajo, se plantea la necesidad de conocer la opinión acerca del proceso enseñanza y aprendizaje que tienen los docentes y estudiantes de las materias Investigación en Enfermería y Taller de trabajo final de la carrera Licenciatura en Enfermería, lo que permitirá identificar los aspectos positivos y negativos propios del modelo educativo vigente. El estudio se llevará a cabo en la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Córdoba con el objetivo de lograr resultados que puedan ser utilizados para mejorar la calidad de la formación de grado. Se pret ende que mediante este acercamiento se logre la modificación de los factores que actualmente inciden negativamente en el proceso enseñanza y aprendizaje y el fortalecimiento de los aspectos positivos que posee. El fin último que persigue este estudio tiene que ver con una evolución que desde hace unas décadas se ha ido dando en la educación y que pretende que la misma se aleje definitivamente del paradigma positivista y que se posicione definitivamente en un modelo constructivista. 
546 |a Texto en español. AUTORIZA 
650 4 |a ENFERMERÍA  |x proceso enseñanza-aprendizaje 
650 4 |a INVESTIGACIÓN EN ENFERMERÍA  |x Taller de Trabajo Final 
650 4 |a PROYECTO DE INVESTIGACIÓN 
650 4 |a ESTUDIOS DESCRIPTIVOS 
650 4 |a ESTUDIOS TRANSVERSALES 
856 |u http://www.enfermeria.fcm.unc.edu.ar/biblioteca/tesis/davalos_carola_andrea.pdf  |y Texto Completo 
942 |2 udc  |c TF 
945 |a smb  |d 29-05-2013 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 PI_2187  |7 0  |9 7152  |a ENFER  |b ENFER  |d 2013-05-29  |l 0  |o P.I. 2187  |p 8387  |r 2013-05-29  |w 2013-05-29  |y TF 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 PI_2188  |7 0  |9 7153  |a ENFER  |b ENFER  |d 2013-05-29  |l 0  |o P.I. 2188  |p 8388  |r 2013-05-29  |w 2013-05-29  |y TF 
999 |c 4477  |d 4477