Aportes de la práctica simulada, a la formación profesional, de los estudiantes de primer y segundo año de la Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba /
Introducción: La práctica simulada es un instrumento de enseñanza y de obtención de conocimientos, donde el estudiante no trabaja directamente con el cliente, sino con una representación del mismo. El propósito de este estudio es averiguar que aporta la práctica simulada a la formación profesional d...
Main Authors: | Tello, Ana María, Salas, María Francisca |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba, AR. :
[s.n.],
2012.
|
Subjects: | |
Online Access: | Texto Completo. |
Similar Items
-
Decisiones autónomas de enfermería para brindar cuidados : Estudio a realizarse con Enfermeras/os del Sanatorio Allende de Nueva Córdoba, en el segundo semestre del año 2019
by: Gómez, Débora Micaela, et al.
Published: (2022) -
La Simulación como Estrategia Didáctica y el funcionamiento del LAPS : Estudio Descriptivo Transversal a realizarse de acuerdo a lo que manifiestan los docentes de la Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias Médicas en la Universidad Nacional de Córdoba en el segundo semestre del Año 2014 /
by: Ascuet, Daiana Alejandra
Published: (2013) -
Condiciones de trabajo de los enfermeros de régimen laboral: Carrera Sanitaria, Del Hospital San Luis /
by: Andiñach, María de Guadalupe, et al.
Published: (2011) -
Motivos que intervienen en la utilización de la Técnica de alimentación por sorbo /
by: Arancibia, Andrea, et al.
Published: (2012) -
Dificultades que presentan los estudiantes de 4to y 5to año del Ciclo de Complementación Curricular para adecuarse al ingreso a la Universidad Nacional de Córdoba en el período Agosto – Octubre de 2015 /
by: Conci, Florencia
Published: (2014)