Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermeria & Méndez, E. (2003). Calidad de las prestaciones de enfermería que reciben los pacientes de H.I.V. positivo: Estudio descriptivo y transversal, realizado en el Hospital Rawson de la ciudad de Córdoba, en el año 2001. [s.n.].
Chicago Style (17th ed.) CitationUniversidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermeria and Edith Méndez. Calidad De Las Prestaciones De Enfermería Que Reciben Los Pacientes De H.I.V. Positivo: Estudio Descriptivo Y Transversal, Realizado En El Hospital Rawson De La Ciudad De Córdoba, En El Año 2001. Córdoba, Argentina: [s.n.], 2003.
MLA (9th ed.) CitationUniversidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermeria and Edith Méndez. Calidad De Las Prestaciones De Enfermería Que Reciben Los Pacientes De H.I.V. Positivo: Estudio Descriptivo Y Transversal, Realizado En El Hospital Rawson De La Ciudad De Córdoba, En El Año 2001. [s.n.], 2003.