MARC

LEADER 00000nam a2200000 i 4500
003 arcduce
005 20231019132842.0
008 090918s1994 sp_||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 8473561015 
040 |a arcduce  |b spa  |c arcduce  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |a 658.83  |2 21 
100 1 |a Grande Esteban, Ildefonso,  |9 19711  |e autor 
245 1 0 |a Fundamentos y técnicas de investigación comercial /   |c Ildefonso Grande Esteban, Elena Abascal Fernández. 
250 |a 1a edición 
264 4 |a Madrid :   |b ESIC Editorial,   |c ©1994 
300 |a 550 páginas ;   |b gráficos, tablas 
336 |2 rdacontent  |a texto 
337 |2 rdamedia  |a sin mediación 
338 |2 rdacarrier  |a volumen 
490 0 |a Colección Universidad 
504 |a Incluye bibliografía. 
505 0 |a Pte. 1. Fundamentos y metodología de la investigación comercial: 1. La necesidad de los sistemas de información para la planificación en la empresa -- 2. Concepto y evolución de la investigación comercial -- 3. Metodología de la investigación comercial -- 4. La implantación de la investigación comercial en la empresa -- Pte. 2. Las fuentes de información: 5. La recogida de información (I). Los métodos cualitativos -- 6. La recogida de información (II). Las técnicas cuantitativas -- 7. El cuestionario. Metodología para su diseño -- 8. Las bases de datos. Diseño y aplicaciones -- 9. Los sistemas de información de marketing -- 10. Técnicas de elección de muestras: el muestreo -- Pte. 3. El análisis de la información: 11. El análisis de la información. Los métodos estadísticos clásicos -- 12. El análisis multivariante de la información (I). Los métodos de interdependencia -- 13. Análisis multivariante de la información (II). Los métodos de dependencia -- 14. La experimentación comercial y el análisis causal -- Índice temático. 
650 4 |a ORGANIZACION Y DIRECCION DE EMPRESAS  |9 268 
650 4 |a DIRECCION ESTRATEGICA  |9 4755 
650 4 |a INVESTIGACION COMERCIAL  |9 2113 
650 4 |a MARKETING  |9 371 
650 4 |a METODOLOGIA  |9 425 
650 4 |a ANALISIS ESTADISTICO  |9 138 
650 4 |a METODOS DE INVESTIGACION  |9 477 
650 4 |a ANALISIS MULTIVARIANTE  |9 1519 
650 4 |a ENCUESTAS  |9 2294 
650 4 |a BASES DE DATOS  |9 2106 
650 4 |a SISTEMAS DE INFORMACION  |9 671 
650 4 |a MUESTREO  |9 62 
650 4 |a FUENTES DE INFORMACION  |9 2659 
650 4 |a CUESTIONARIOS  |9 4665 
650 4 |a DISEÑO EXPERIMENTAL  |9 1190 
650 4 |a ANALISIS DE LA INFORMACION  |9 2750 
653 4 |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
653 4 |a ADMINISTRACION ESTRATEGICA 
653 4 |a MERCADOTECNIA 
653 4 |a TECNICAS DE INVESTIGACION 
653 4 |a ANALISIS MULTICRITERIO 
653 4 |a DISEÑO DE EXPERIMENTOS 
700 |a Abascal Fernández, Elena 
942 |c LIBR  |j T 658.83 G 42301  |2 ddc 
945 |a CRA  |c 2023-10-19 (corregido) 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T_658_830000000000000_G_42301  |7 0  |9 8737  |a BMB  |b BMB  |d 2010-01-01  |l 4  |o T 658.83 G 42301  |p 42301  |r 2017-04-19 00:00:00  |s 2017-04-11  |u 7885  |w 2010-08-26  |y LIBR 
999 |c 7364  |d 7364