El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Sociología para la empresa /
|c coordinador Antonio Lucas Marín.
260
|a Madrid :
|b Mc Graw-Hill,
|c 1994
300
|a vii, 436 p.
504
|a Incluye bibliografía
505
|a Contenido: 1. Empresa y ciencias sociales. 1.1 El estudio sociológico de la organización empresarial / Antonio L. Marín. -- 1.2. Aportación de la psicología de la empresa / Cándido Monzón -- 1.3. Teorías de la organización y la motivación humana / José R. Pin Arboledas -- 1.4. Técnicas de investigación social para la empresa / M. Eduvigis Sánchez -- 2. La influencia del entorno. 2.1. La cultura de la empresa / Leonor Gómez Cabranes -- 2.2. Los códigos éticos de las empresas / Jesús de Garay -- 2.3. Empresa y medio ambiente / José Pérez Adán -- 2.4. Los prejuicios laborales: el sexismo en el trabajo / Menchu Ajamil -- 2.5. Población y actividad económica / Juan Ortín -- 2.6. La adaptación de las organizaciones a su entorno / Germán Gómez-Llera -- 3. Organización y cambio social. 3.1. Las relaciones laborales: marco social, agentes sociales y prácticas de actuación / Isabel de la Torre -- 3.2. La negociación colectiva: significado participativo / Antonio M. Hernández -- 3.3. Diagnóstico y soluciones del conflicto organizativo / Alfonso C. Morales Gutiérrez -- 3.4. El tiempo de trabajo perdido: absentismo laboral / María V. Martínez Quintana.