Marketing : versión para Latinoamérica /

Es el libro de Marketing más utilizado a nivel mundial. Los autores Philip Kotler y Gary Armstrong ofrecen una combinación de talentos singularmente adecuada para escribir sobre este tema. El profesor Kotler es una de las principales autoridades de marketing en todo el mundo. El profesor Armstrong e...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Kotler, Philip, 1931- (autor)
Other Authors: Armstrong, Gary (autor)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Naucalpan de Juárez, México : Pearson Educación de México, ©2007
Edition:Decimoprimera edición
Subjects:
Table of Contents:
  • Prefacio
  • Parte 1. Definición de marketing y el proceso de marketing: 1. Marketing: administración de relaciones redituables con los clientes
  • 2. Empresa y la estrategia de marketing: asociaciones como forma de establecer relaciones con el cliente
  • Parte 2. Cómo entender el mercado y a los consumidores: 3. El entorno de marketing
  • 4. Administración de la información de marketing
  • 5. Mercado de consumo y comportamiento de compra de los consumidores
  • 6. Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios
  • Parte 3. Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el consumidor y mezcla de marketing: 7. Segmentación, mercados meta y posicionamiento: desarrollo de las relaciones adecuadas con los clientes correctos
  • 8. Producto, servicios y estrategias de asignación de marca
  • 9. Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos
  • 10. Fijación de precios de los productos: consideraciones y enfoques
  • 11. Fijación de precios de productos: estrategias de fijación de precios
  • 12. Canales de marketing y administración de la cadena de abastecimiento
  • 13. Venta al detalle y al mayoreo
  • 14. Estrategia de comunicación de marketing integrada
  • 15. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas
  • 16. Ventas personales y marketing directo
  • Parte 4. Ampliación del marketing: 17. Creación de ventajas competitivas
  • 18. Marketing en la era digital
  • 19. El mercado global
  • 20. Ética de marketing y responsabilidad social.