Marketing : versión para Latinoamérica /
Es el libro de Marketing más utilizado a nivel mundial. Los autores Philip Kotler y Gary Armstrong ofrecen una combinación de talentos singularmente adecuada para escribir sobre este tema. El profesor Kotler es una de las principales autoridades de marketing en todo el mundo. El profesor Armstrong e...
Main Author: | Kotler, Philip, 1931- (autor) |
---|---|
Other Authors: | Armstrong, Gary (autor) |
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Naucalpan de Juárez, México :
Pearson Educación de México,
©2007
|
Edition: | Decimoprimera edición |
Subjects: |
Similar Items
-
Marketing lateral : nuevas técnicas para encontrar las ideas más rompedoras /
by: Kotler, Philip, 1931-
Published: (2005) -
Marketing lateral : uma abordagem revolucionária para criar novas oportunidades em mercados saturados /
by: Kotler, Philip, 1931-
Published: (2004) -
Marketing de relacionamento : estrategias de fidelizacao e suas implicacoes financeiras /
by: Bogmann, Itzhak Meir
Published: (2001) -
Comprender, captar y fideliza a los mejores clientes /
by: Day, George S.
Published: (1999) -
Los nuevos e-clientes /
by: Mckeown, Max, 1969-
Published: (2001)