El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Es el libro de Marketing más utilizado a nivel mundial. Los autores Philip Kotler y Gary Armstrong ofrecen una combinación de talentos singularmente adecuada para escribir sobre este tema. El profesor Kotler es una de las principales autoridades de marketing en todo el mundo. El profesor Armstrong e...
|a 1 volumen en varias paginaciones :
|b fotografías blanco y negro
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|a texto
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|2 rdamedia
|a sin mediación
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|2 rdacarrier
|a volumen
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|a Título original: Principles of marketing. Incluye glosario.
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|a Referencias bibliográficas: páginas R1-R28.
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0
|a Prefacio -- Parte 1. Definición de marketing y el proceso de marketing: 1. Marketing: administración de relaciones redituables con los clientes -- 2. Empresa y la estrategia de marketing: asociaciones como forma de establecer relaciones con el cliente -- Parte 2. Cómo entender el mercado y a los consumidores: 3. El entorno de marketing -- 4. Administración de la información de marketing -- 5. Mercado de consumo y comportamiento de compra de los consumidores -- 6. Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios -- Parte 3. Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el consumidor y mezcla de marketing: 7. Segmentación, mercados meta y posicionamiento: desarrollo de las relaciones adecuadas con los clientes correctos -- 8. Producto, servicios y estrategias de asignación de marca -- 9. Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos -- 10. Fijación de precios de los productos: consideraciones y enfoques -- 11. Fijación de precios de productos: estrategias de fijación de precios -- 12. Canales de marketing y administración de la cadena de abastecimiento -- 13. Venta al detalle y al mayoreo -- 14. Estrategia de comunicación de marketing integrada -- 15. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas -- 16. Ventas personales y marketing directo -- Parte 4. Ampliación del marketing: 17. Creación de ventajas competitivas -- 18. Marketing en la era digital -- 19. El mercado global -- 20. Ética de marketing y responsabilidad social.
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|a Es el libro de Marketing más utilizado a nivel mundial. Los autores Philip Kotler y Gary Armstrong ofrecen una combinación de talentos singularmente adecuada para escribir sobre este tema. El profesor Kotler es una de las principales autoridades de marketing en todo el mundo. El profesor Armstrong es un especialista en negocios ampliamente galardonado. Juntos logran que el complejo mundo del marketing sea práctico, accesible y divertido. Este nuevo esquema integrador sobre el valor para el cliente se introduce en un modelo de proceso de cinco pasos, el cual detalla la forma en que el marketing crea valor para el cliente y obtiene valor a cambio. Se incluyen ejemplos de la vida cotidiana que muestran conceptos en acción y revelan las vicisitudes del marketing moderno. Aprovechamiento de las tecnologías de marketing en la era digital. Este libro cuenta con una gran cantidad de materiales en línea para usuarios; entre ellos se incluye un curso precargado en CourseCompass con ejercicios de autoevaluación, exámenes, manuales, videos y otros recursos multimedia.