Marketing : versión para Latinoamérica /

Es el libro de Marketing más utilizado a nivel mundial. Los autores Philip Kotler y Gary Armstrong ofrecen una combinación de talentos singularmente adecuada para escribir sobre este tema. El profesor Kotler es una de las principales autoridades de marketing en todo el mundo. El profesor Armstrong e...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Kotler, Philip, 1931- (autor)
Other Authors: Armstrong, Gary (autor)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Naucalpan de Juárez, México : Pearson Educación de México, ©2007
Edition:Decimoprimera edición
Subjects:
Description
Summary:Es el libro de Marketing más utilizado a nivel mundial. Los autores Philip Kotler y Gary Armstrong ofrecen una combinación de talentos singularmente adecuada para escribir sobre este tema. El profesor Kotler es una de las principales autoridades de marketing en todo el mundo. El profesor Armstrong es un especialista en negocios ampliamente galardonado. Juntos logran que el complejo mundo del marketing sea práctico, accesible y divertido. Este nuevo esquema integrador sobre el valor para el cliente se introduce en un modelo de proceso de cinco pasos, el cual detalla la forma en que el marketing crea valor para el cliente y obtiene valor a cambio. Se incluyen ejemplos de la vida cotidiana que muestran conceptos en acción y revelan las vicisitudes del marketing moderno. Aprovechamiento de las tecnologías de marketing en la era digital. Este libro cuenta con una gran cantidad de materiales en línea para usuarios; entre ellos se incluye un curso precargado en CourseCompass con ejercicios de autoevaluación, exámenes, manuales, videos y otros recursos multimedia.
Item Description:Título original: Principles of marketing. Incluye glosario.
Physical Description:1 volumen en varias paginaciones : fotografías blanco y negro
Bibliography:Referencias bibliográficas: páginas R1-R28.
ISBN:9789702607700