El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Incluye glosario. Título original: Successful direct marketing methods.
505
0
|a Prefacio -- Introducción por Jonah Gitlitz -- Agradecimientos -- Dedicatoria -- Sección 1. El mundo del mercadeo directo: 1. Alcance del mercadeo directo -- 2. Mercadeo de base de datos -- 3. Planeación estratégica del negocio -- 4. Importancia de la oferta -- 5. Selección y venta de mercancía -- 6. Mercadeo directo de negocio a negocio -- 7. Recolección de fondos para causas meritorias -- Sección 2. Selección de medios para su mensaje: 8. Listas de direcciones -- 9. Revistas -- 10. Periódicos -- 11. Medios electrónicos -- 12. Cooperativas -- 13. Telemercadeo -- Sección 3. Creación y producción de mercadeo directo: 14. Técnicas para crear paquetes de correo directo -- 15. Técnicas para crear y mercadear catálogos -- 16. Técnicas para la creación de publicidad impresa -- Sección 4. Manejo de la operación de mercadeo directo: 17. Manejo un programa de generador de pista de clientes -- 18. Matemáticas del mercadeo directo -- 19. Desarrollo y prueba de ideas -- 20. Investigación para vendedores directos -- 21. El mercadeo directo en la combinación total de mercadeo -- Apéndice. Carreras en mercadeo directo -- Glosario -- Índice.