Comprender, captar y fideliza a los mejores clientes /

Bibliographic Details
Main Author: Day, George S. (autor.)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Barcelona : Gestión 2000, ©1999
Subjects:

MARC

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300 |a 280 páginas 
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337 |2 rdamedia  |a sin mediación 
338 |2 rdacarrier  |a volumen 
500 |a Título original: The market driven organization. 
505 0 |a Pte.1 . Comprender la orientación al mercado: 1. ¿Que significa estar orientado al mercado? -- 2. Conceptos erróneos sobre la orientación al mercado -- 3. Las culturas orientadas al mercado -- 4. Configurar al rededor de las capacidades --- Pte.2. Crear las capacidades: 5. Percibir el mercado -- 6. La base de conocimiento compartido --7. Relacionarse con el mercado -- 8. Competir por las relaciones con los clientes -- 9. Las asociaciones de colaboración -- Pte. 3. Alinear a la empresa con el mercado: 10. Remodelar la empresa -- 11. Determinar la dirección -- 12. Guiar el cambio -- Apéndice. 
541 |c Donación prof. José Francisco Calvo 
650 4 |a MERCADO  |9 1579 
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650 4 |a MARKETING  |9 371 
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653 4 |a MERCADOTECNIA  
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